FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CUIDADO AL VOLANTE

'Seguridad Vital': David DeMaría cumple su promesa con el programa

En su visita a 'Seguridad Vital', David DeMaría prometió lanzar un mensaje sobre seguridad vial a sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 18:30 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 13:58

Programa relacionado

Seguridad vital

Seguridad vital

Seguridad vital

2009 - Act

España

Divulgativo

7,6

Popularidad: #944 de 2.062

  • 1

  • 3

'Seguridad vital' asiste al concierto en Madrid de David DeMaría. El artista jerezano condujo hace poco en el programa junto a Marta Solano y Carlos García Hirschfeld y durante la entrevista se comprometió lanzar un mensaje de seguridad vial a sus seguidores, una promesa que cumplió en su concierto durante el momento previo a la canción "Que yo no quiero problemas".

David DeMaría cumple su promesa durante su concierto

David DeMaría cumple su promesa durante su concierto RTVE

Se verá en el programa de el domingo 4 de diciembre a las 9:30 en La 1, junto a otros temas relacionados con la seguridad vial como la importancia del uso del transporte público o las precauciones para circular con seguridad en los túneles.

'Seguridad Vital' en detalle

El domingo 4 de diciembre en 'Seguridad vital', el programa recoge el testimonio de Jorge Ventura, colaborador de APANEFA (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid). Ventura sufrió hace 18 años un grave accidente tras perder el control de su vehículo cuando se dirigía a su trabajo. No llevaba el cinturón de seguridad, lo que le produjo la rotura de una vértebra. Con su relato busca evitar más casos como este.

Por otro lado, el programa asiste a un simulacro para proteger a los posibles heridos en caso de accidente. España es un país montañoso y por esa razón hay una gran cantidad de túneles en nuestras carreteras. Dos accidentes en los Alpes obligaron a cambiar las medidas de seguridad en los túneles europeos, con el objetivo de garantizar una evacuación segura.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series