Notificaciones

NAVIDAD 2007

Todo el cine de Antena 3 para estas Navidades

La película "Shrek the halls" se emitirá en España bajo el título "Shreketefeliznavidad". Además la cadena estrenará: "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket", "Doce en casa", "Big fish", "Descubriendo nunca jamás" y la miniserie "Tin Man", entre otros.

Redacción Jueves 6 Diciembre 2007 17:16

Antena 3 trae a España, en exclusiva, el evento televisivo navideño en todo el mundo "Shreketefeliznavidad". Los espectadores sólo podrán ver en Antena 3, la nueva película de la factoría de Steven Spielberg, inédita en cualquier soporte o medio de distribución (cine, DVD, TV de pago, etc...).

La película, "Shrek the halls" en versión original, se emitirá en nuestro país bajo el título "Shreketefeliznavidad", que además dará nombre al slot navideño de Antena 3, que englobará la oferta de animación infantil de la cadena para estas fiestas.

El film se ha estrenado el pasado 28 de noviembre en la cadena ABC de los Estados Unidos con más de 21 millones de espectadores. Además, se ha estrenado el pasado sábado 1 de diciembre en Australia y el 3 en Canadá, donde también han batido récord de audiencia. Durante los próximos días, el film se seguirá estrenando en distintas televisiones en todo el mundo como en la cadena británica BBC 1 el próximo el 24 de diciembre.

El slot "Shreketefeliznavidad", incluirá además el estreno de la superproducción "Los increíbles". La oferta cinematográfica de Antena 3 para estas fiestas se completará con los estrenos de: "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket", "Doce en casa", "Big Fish", "Descubriendo nunca jamás" y la miniserie "Tin Man". También se emitirán "Ice age", "Toy story", "Big Fish", "El señor de los anillos: las dos torres" y "El señor de los anillos: el retorno del rey".

La película "Shreketefeliznavidad", un estreno mundial que llega a España en Antena 3

"Shreketefeliznavidad" está producida por Dreamworks, del prestigioso Steven Spielberg, y tiene una duración de 20 minutos. Para encarnar a sus personajes, ha contado con las voces más conocidas de la industria cinematográfica mundial.

Antonio Banderas, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Mike Myers, las voces de "Shreketefeliznavidad" en la versión original

"Shrek the halls" contó en su versión original con las voces más importantes de Hollywood para doblar a los personajes de la película: Antonio Banderas prestó su voz a Gato con botas tanto en la versión original como en la española; Cameron Díaz, a la princesa Fiona; Eddie Murphy, a Asno; Mike Myers, a Shrek, y Conrad Vernon, a Galleta de jengibre.

Los personajes

Shrek es Juan Antonio Muñoz ("Cruz y Raya")

Es un ogro con un corazón de oro. A pesar de estar casado con una princesa, lo que le gusta es permanecer lejos del ajetreo del reino y vivir una vida tranquila en la ciénaga con su esposa Fiona, sus hijos y sus amigos.

El Gato con Botas es Antonio Banderas

Es el otro leal compinche de Shrek. Representa el valor, la fuerza y el romanticismo del Zorro en el cuerpo de un dulce gatito. Donjuán empedernido, siempre lo ve todo desde el punto de visto de un soltero.

Asno es José Sánchez Mota ("Cruz y Raya")

Además de ser una máquina de palabras, es la más noble de las monturas. Tras casarse con Dragona, ahora es el orgulloso padre de una camada de Drasnos. Se muere de ganas de estar con su familia, pero siempre se apunta si se trata de una nueva aventura.

Fiona

La princesa no es la típica damisela en apuros. Es inteligente, fuerte y capaz de liarse a patadas con una banda de forajidos y vencerlos. Para más detalles, es una ogresa. Después de encontrar el amor de su vida, Fiona dejó atrás sus fantasías adolescentes y sus ensoñaciones de cuentos de hadas.

Galleta de Jengibre

Se ha hartado de correr, correr y siempre correr. Se ha convertido en una galleta recalcitrante que esconde algo insospechado dentro de su dulce interior...

Sinopsis de "Shreketefeliznavidad"

Justo cuando Shrek pensaba que, por fin, podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia... llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek. En esta fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría.

A pesar de todo y aunque sólo sea por Fiona y los bebés, intenta contagiarse del espíritu navideño y promete a su mujer una gran sorpresa navideña.

Aconsejado por su amigo Asno, Shrek decide ir a una librería para intentar encontrar un regalo para Fiona. Como no tiene ni idea de qué va exactamente eso de la Navidad, el librero le da un libro en el que se describe paso a paso todo lo que se hace en estas fiestas.

Una vez que ha seguido algunos de los consejos del libro, el ogro tiene la esperanza de poder pasar una tranquila Navidad junto a su familia... hasta que Asno aparece en la ciénaga con todo su grupo de amigos.

"Los Increíbles"

El sexto largometraje animado de Pixar Animation Studios, estrenado en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2004, fue escrito y dirigido por Brad Bird, antiguo director de capítulos de Los Simpson y dispuso de un presupuesto de 92 millones de dólares.

La versión original contó con las voces de reconocidos actores de Hollywood como Craig T. Nelson, que dio vida a Bob Parr, el padre de familia que encarna a Mister Increíble), Holly Hunter (Helen Parr-Elastigirl), Samuel L. Jackson (Lucius Best-Frozone) y Jason Lee (Buddy Pine-Syndrome), entre otros actores.

En la versión española participaron Carlos Herrera, Emma Penella, Álex de la Iglesia, Esther Arroyo y Antonio Molero, entre otras conocidas voces.

Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y a retirarse a las afueras, donde viven vidas "normales" con sus tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo "familiar" que supone salvar al mundo de la destrucción total.

"Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket"

Jim Carrey y Meryl Streep encabezan el reparto de esta película que combina fantasía con aventura y se basa en los tres primeros libros infantiles de una serie de 13 escrita por Daniel Handler bajo el pseudónimo de Lemony Snicket.

Lemony Snicket narra las peripecias de los tres jóvenes huérfanos Baudelaire: Violet (14 años), Klaus (12 años) y Sunny (la pequeña), que mientras buscan un nuevo hogar son acogidos por un grupo de raros parientes y otros personajes, incluyendo Lemony Snicket, narrador de la historia, y el astuto y cobarde Conde Olaf que, con sus astutos disfraces y tremendas estratagemas, quiere hacerse con la fortuna familiar de los tres hermanos.

"Descubriendo Nunca Jamás"

Johnny Deep, Kate Winslett, Dustin Hoffman y Julie Christie encabezan el reparto de esta película que logró el Oscar a la Mejor Banda Sonora.

J. M. Barrie es un genio de la literatura, pero está aburrido de abordar siempre los mismos temas en sus novelas, así que necesita encontrar una fuente de inspiración urgentemente. Un día la encuentra paseando con su perro Porthos, por los jardines de Kensington. Barrie tropieza con la familia Llewlyn Davies: cuatro niños huérfanos de padre y su bellísima madre viuda. A pesar de que la severa abuela de los niños no lo aprueba y del resentimiento de su propia esposa, Barrie se hace amigo de la familia. Entretiene a los chicos creando para ellos mundos imaginarios. Pero un trágico revés la fortuna hará que el escritor y sus seres queridos se vean obligados a entender lo que significa vivir de verdad.

"Doce en casa"

Steve Martin protagoniza, junto a Bonnie Hunt, esta comedia familiar, rodada en 2004 íntegramente en California y que se basa en un caso real, el de la familia Gilbreth, integrada por los padres, seis chicas y seis chicos. "Doce en casa" cuenta en su reparto con la participación de la actriz Hilary Duff, protagonista de la serie 'Lizzie McGuire'.

Los Baker viven en un pequeño pueblo. El día a día en la vida de la familia está marcado a partes iguales por el amor y el caos. Cuando a Tom le ofrecen el trabajo de sus sueños, entrenar un equipo en una importante universidad, él y Kate trasladan a toda la familia pese a la poca gracia que hace a sus doce hijos. Al mismo tiempo, Kate se entera de que está a punto de publicarse un libro basado en sus propias experiencias. Su agente la lleva a Nueva York para promocionar el libro, dejando a Tom solo en casa para ocuparse de la febril y descontenta familia además de su exigente y absorbente nuevo trabajo.

"Big Fish"

Dirigidos por el prestigioso Tim Burton, Ewan McGregor, Jessica Lange, Helena Bonham Carter y Albert Finney protagonizan esta película que aúna el drama con la fantasía y la comedia.

Edward Bloom siempre fue un hombre de una extraordinaria imaginación: contará historias sorprendentes de su vida que fascinarán a todos los que se encuentren a su alrededor. Sin embargo, toda esa fantástica existencia representaba un misterio para su hijo William, quien ahora trata de reconstruir una imagen fiel de su padre, intentando separar lo real y lo fantástico de los recuerdos que desde niño le escuchó contar.

'Tin Man'

Antena 3 estrena esta miniserie que se emitió por primera vez el pasado 2 de diciembre en Estados Unidos. Perteneciente al género de ciencia ficción, fue rodada en distintas localizaciones de Canadá y se basa en el libro de Lyman Frank Baum: "El mago de Oz".

Richard Dreyfuss interpreta a The Mystic Man), Zooey Deschanel es DG, Kathleen Robertson (Azkadellia), Callum Keith Rennie (Zero), Fraser Aitcheson (Longcoat) y R. Nelson Brown (Father Vue), entre otros actores, integran el reparto.

Un fuerte tornado separa a DG de su rutinaria vida como camarera, y la lleva hasta un mundo "al otro lado". La O.Z. (Outer Zone o zona exterior) ha sido sumida por la hechicera Azkadellia en una larga noche de miedo que dura ya una década. Con la ayuda de su ejército y por Mobats (espías alados), la bruja ha arrebatado el poder a su propia madre (la auténtica reina, a la que se conoce como Lavender Eyes. Incluso la resistencia del Gremio del Este están perdiendo la esperanza de que la hechicera pueda ser derrotada.

El objetivo de Azkadellia es hacerse con la Esmeralda del Eclipse y terminar con la línea real de Glinda, dejando para siempre en la oscuridad a la O.Z. Su problema es que tan sólo DG conoce el lugar donde se haya la esmeralda, ya que tanto las coordenadas como el lugar donde la joya está enterrada están en su subconsciente.

"Ice Age"

Producida por FOX en el año 2002, esta película de animación está dirigida por Chris Wedge y Carlos Saldaña. Los actores Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary y Goran Visnjic dan voz, en la versión original, a los principales personajes de este filme.

Veinte mil años atrás, la Tierra es un mundo lleno de peligros. La manada más extraña de cualquier época: un mamut pasota llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid, que disfruta no haciendo nada, a su manera; un siniestro tigre dientes de sable llamado Diego; y una ardilla dientes de sable loca por las bellotas, conocida como Scrat, se embarca en una increíble aventura para devolver a un bebé humano con sus padres.

"Toy Story"

Escrita y dirigida por John Lasseter, en 1995, este largometraje de animación recibió tres nominaciones a los Oscar, entre otros numerosos galardones.

Fue la primera película totalmente animada por ordenador y el primer proyecto importante de Pixar en el cine.

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

"El Señor de los Anillos: Las Dos Torres"

La segunda entrega de la trilogía está dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Viggo Mortensen, Elijah Wood e Ian McKellen, entre otros. Fue galardonada con dos Oscar y recibió cuatro nominaciones.

Tras la muerte de Boromir, la Hermandad del Anillo se ha dividido en tres grupos: Frodo y Samwise siguen su marcha a Mordor para destruir el anillo, seguidos por una extraña criatura llamada Gollum; Merry y Pippin han sido capturados por el Uruk-hai; y Aragorn, Legolas y Gimli se han hecho amigos de los Rohan, una raza de humanos que están a punto de iniciar una guerra contra los poderes del mal.

"El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey"

Las fuerzas de Sauron han atacado Minas Tirith, la capital de Gondor, en su asedio definitivo contra la humanidad. El antaño gran reino, ahora gobernado por un anciano senescal, nunca ha necesitado más desesperadamente la figura de un Rey. ¿Pero conseguirá Aragorn (Viggo Mortensen) la fuerza suficiente para convertirse en aquello para lo que nació y enfrentarse a su destino? El destino de la Tierra-media descansa sobre sus hombros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Roberto Enríquez y Begoña Maestre también acompañarán a Pepo OlivaRoberto Enríquez y Begoña Maestre también acompañarán a Pepo Oliva