FormulaTV

RECONCILIACIÓN

La madre de Pol llama a Adara en directo en 'GH 17': "Lo siento muchísimo"

Adara ha reconocido haberse sentido muy dolida con las palabras de su suegra.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 23:48 | Última actualización: Domingo 4 Diciembre 2016 23:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Está claro que entre Adara y Pilar, la madre de Pol, había una conversación pendiente desde hacía tiempo. Las intervenciones de su suegra en los distintos programas del reality no la han dejado en muy buen lugar, pues Pilar ha mostrado siempre su disconformidad con el tipo de relación que su hijo mantenía con Adara, a quien ha tachado de celosa compulsiva.

La chica ya se mostró bastante afectada el pasado jueves, tras salir de la casa, al escuchar algunas de las cosas que la madre de Pol ha dicho sobre ella. No obstante, el barcelonés intentó calmar la situación explicando que la actitud de su madre había dado un vuelco con el paso del tiempo. Y así lo ha confirmado ella misma en una llamada telefónica que ha realizado en directo durante el debate de 'Gran Hermano'.

Pilar ha querido recalcar que sus opiniones fueron dadas en base al comportamiento de Adara como concursante, ya que no la conoce en persona. Aun así, la suegra no ha tenido ningún reparo en confesar que cree que su nuera tiene "un nivel de celos un poco importante. Como madre no me gustaba para mi hijo". Tras estas palabras, Pilar ha pedido disculpas y ha asegurado que lo único que le importa es que su hijo esté feliz con ella.

Adara durante su conversación con Pilar

Adara durante su conversación con Pilar

"Nunca he cuestionado las relaciones de mis hijos, y si Pol está feliz con ella, estoy encantada de que venga a casa. He sido una persona objetiva, he dejado fluir el concurso y no he hecho campaña contra ella", ha confesado, haciendo alusión a la campaña que la familia de Adara realizó para echar a Pol del concurso.

Por su parte, Adara ha confesado que se sintió muy dolida con las palabras de Pilar, pero que la perdona: "Me dolieron muchísimo tus palabras, pero si me dices que lo sientes hago borrón y cuenta nueva".

La relación de Adara y Pol, viento en popa

Entre otros asuntos, la última expulsada del concurso ha confirmado que continúa su relación con Pol y que "está todo genial". A su vez, entiende que su familia haya hecho campaña contra su chico, ya que ella lo pasaba mal, y ha reconocido que le habría gustado que Pol hubiera sacado la cara por ella en más ocasiones.

Por su parte, el catalán ha asumido su parte de culpa, pero confiesa que estaba en una situación muy complicada: "Si estaba con Adara era un mal amigo, y si estaba con amigos era un mal novio". Aun así, reconoce que si volviera a la casa, estaría con su chica "a muerte" desde el primer día.

Por otro lado, Adara confiesa que le hubiese gustado decirle a Miguel, en su despedida con la casa, que había visto las imágenes de su casting y que había confirmado "lo mala persona que es". Además, asume que si ha sido expulsada ha sido porque ha cometido errores, y cree que la audiencia la ha castigado.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series