FormulaTV

SUPER ABANDONO

'Super Shore 2': Fer abandona el reality porque echa de menos a su novia

Las continuas peleas con Esteban, el fin de su amistad y la distancia con su novia hicieron a Fer abandonar el programa y volver a México.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 11:20

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #143 de 1.918

  • 3

La segunda edición del reality más polémico de MTV, 'Super Shore', se pone cada vez más y más interesante. El octavo episodio emitido el pasado domingo 4 de diciembre dio mucho de qué hablar. Todos tuvieron lo suyo, pero casi todo el episodio giró en torno a la marcha de Fer. Una incansable Arantxa no tiró la toalla y volvió a intentarlo con Igor aprovechando que Talía había tenido que ir al médico. La madrileña consigue siempre lo que quiere, menos en esta ocasión. La estrategia de Arantxa para recuperar al de Río de Janeiro no llegó a buen puerto. "Para Arantxa, no seas pesada, por favor", le dijo Igor y, finalmente, se vio obligada a rendirse.

Fer y Esteban durante la despedida

Fer y Esteban durante la despedida

Por otro lado, Abraham regresó del hospital con el pie vendado y con la recomendación del doctor de guardar reposo y andar con muletas. El valenciano, que parece que siempre necesita ser el centro de atención, exageró el asunto y dijo que se había roto el pie cuando solo tenía un esguince. Esto hizo que todos los concursantes se alarmasen y acudiesen a su habitación. La mentira del DJ duró muy poco ya que se sintió presionado por las lágrimas de la reina de las tarimas y decidió contar la verdad.

Fer dice adiós a 'Super Shore'

El "ken" de Acapulco ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más dramáticos de la temporada. En esta ocasión comunicó a sus compañeros que abandonaba el programa. Después de las continuas peleas con el que era su mejor amigo de la isla, Esteban, y de anunciar en el pasado episodio que su relación había llegado a su fin, creyó que era el momento de marcharse definitivamente.

"Extraño mucho a mi novia, me siento encerrado y estoy decidido" confesó el mexicano. Con lágrimas en los ojos, Fer se sinceró y se despidió de todos y cada uno de los chicos. Cuando llegó el momento de decir adiós a Esteban, no dudó en disculparse por todo lo ocurrido y así poder marcharse con la conciencia tranquila. "Las puertas de mi casa en México las tienes abiertas", le aseguró Fer. El valenciano recibió sus palabras con una mezcla de agrado y rencor y, a pesar de perdonarle, confesó sentir una gran decepción hacia él.

Casi todos los protagonistas del reality lamentaron el abandono de Fer, excepto Abraham. El ganador de 'Supervivientes' en 2014, reconoció de camino a la discoteca que se alegraba de que el de Acapulco no continuase en la casa. Su relación no había sido nunca buena y los malos rollos siempre habían estado presentes entre ambos. La tristeza no duró mucho entre los concursantes ya que disfrutaron de una nueva fiesta como si celebrasen que Fer ya no estaba en el programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series