FormulaTV

2008-2010

Los empleados de Telecinco aprueban su nuevo convenio colectivo

Los trabajadores de la cadena privada han aprobado en referéndum el nuevo convenio para los próximos 3 años, antes d ela conclusión del actual acuerdo. El 76,5% de los empleados han votado a favor del nuevo convenio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Diciembre 2007 08:39

Los empleados de Telecinco han aprobado en referéndum con una amplia mayoría el acuerdo del 8º Convenio Colectivo que estará vigente durante el trienio 2008-2010. El 76,5% de los votantes se ha manifestado a favor de un texto que contempla la constitución de una Comisión Mixta en materia de conciliación de vida personal y profesional y de igualdad, conforme a lo establecido por la Ley para la igualdad efectiva de hombres y mujeres del pasado mes de marzo.

En el apartado de retribuciones, el acuerdo aporta, además, un incremento del poder adquisitivo de los empleados, así como nuevas mejoras de beneficios sociales y transformaciones de contratos temporales a indefinidos.

La aprobación de este nuevo Convenio refrendado en plena vigencia del actual supone un gran paso por la continuidad y el bienestar social en Telecinco durante los próximos tres años y demuestra un elevado grado de madurez y responsabilidad de los representantes de los trabajadores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series