FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CITUS INTERRUPTUS

Una concursante de 'First Dates' da plantón a su cita: "Aparenta muchos más años que yo"

El programa de Cuatro vive una cita desastrosa con el plantón de Sonia a Jorge argumentando la diferencia de edad entre ambos.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 13:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

Cupido disparó y falló. 'First Dates' vive un intento de cita y es intento porque ni siquiera se sentaron juntos a cenar. Jorge, de 42 años, llegaba al programa con las ideas muy claras: "Estoy buscando una relación seria, me gustaría volver a ilusionarme y volver a tener pareja".

Sonia acudía al programa con un concepto de pareja diferente a lo que era Jorge. Ella buscaba a alguien mucho más joven y es que aunque el barcelonés sólo tuviese un año más que ella, su físico la echó para atrás: "A mí me parece mucho más mayor, yo aparento diez años menos. Será que estoy más cuidada", argumentaba la de Valencia mientras conversaba con Carlos Sobera en una de las salas.

Sonia, toda una mujer humilde en 'First Dates'

Sonia, toda una mujer humilde en 'First Dates'

Después de la negativa de esta, Carlos decidió juntarlos para que Sonia se sincerase con él. Tras unos minutos argumentando su rechazo, ella abandonó el programa mientras que Jorge decidió quedarse a cenar. "Hay una cosa que se llama educación: me siento, ceno y me voy", explicaba ante las cámaras del programa.

'First Dates' y las citas más surrealistas

El programa de citas de Cuatro lleva con nosotros desde el 16 de abril de 2016 y en solo estos meses ya se ha ganado un gran cariño entre los espectadores y no es para menos ya que hemos podido ver de todo en este tiempo. Desde discusiones políticas hasta comentarios machistas pasando por conversaciones más picantes y subidas de tono. Carlos Sobera ha tenido que lidiar con cientos de citas complicadas.

Una de las citas que más llamó la atención a la audiencia fue la protagonizada por Platania Aeternum y Magnus. El primero llegaba al programa y soltaba una de sus famosas perlas: "En mi DNI pone que tengo 23 años pero yo sé que he vivido más vidas". Además, Magnus, su acompañante, no se quedaba corto y divagaba sobre su espiritualidad dando unos grandes momentos para la posteridad.

La cita entre Pepa y Víctor tampoco pasó desapercibida y es que ella, siendo bloguera de sexo, se tuvo que enfrentar a un chico machista, anticuado y con la mente muy retrógrada que soltaba comentarios como "Un blog de sexo pienso que es para mentes muy sucias" o "Yo te puedo enseñar a ti cosas pero tú a mi nada". Tras la emisión del programa, Víctor tuvo que hacer frente a la multitud de críticas que recibió a través de la redes sociales.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series