Notificaciones

VAYA PARTIDAZO

'First Dates': Las redes cargan contra los comentarios fascistas de un participante

"Mi última novia era independentista y duré dos años. Así que fíjate lo enamorado que tenía que estar para aguantarla", comentaba el joven de Málaga.

Ángela Pliego Miércoles 30 Noviembre 2016 18:07

El último programa de 'First Dates' ha despertado mas odio que amor en las redes sociales. Elogiado por ser un espacio que muestra la diversidad de la sociedad, el comensal Álvaro Pinazo ha crispado los nervios de los internautas.

Álvaro Pinazo en 'First Dates'

Álvaro Pinazo en 'First Dates'

"Soy muy de derechas y mis pasiones son el Málaga y España", así se definía el joven malagueño que buscaba una chica que respetara sus ideologías. Acompañado con una bandera del equipo de fútbol firmada por toda la plantilla, Álvaro entraba en el restaurante con la esperanza de encontrar a alguien que "no sea Podemos, que no sea antitaurina, que no se meta con los Reyes y que le guste la bandera de España".

Mientras, el presentador Carlos Sobera confesaba al "sucesor de Mocito Feliz" que no mezclara el amor con la política: "Osea que como sea independentista la vamos a armar ¿no?". "Mi última novia era independentista y duré dos años. Así que fíjate lo enamorado que tenía que estar para aguantarla", se defendió.

Pretendiente de 'Un Príncipe para Laura'

El joven respiró tranquilo cuando su cita afirmó que en las últimas elecciones votó al Partido Popular. "Pensaba que ibas a decir Podemos", exclamaba. El malagueño soltó comentarios que no conquistaron ni a los internautas ni al corazón de Raquel: "No eres mi tipo", confesaba la de Algeciras.

No es la primera vez que Álvaro asiste a un programa para encontrar a su media naranja. El joven de Málaga fue uno de los pretendientes de 'Un príncipe para Laura', y tuvo la misma suerte que con Raquel. En ambos espacios de Cuatro se fue solo, pero con su bufanda del Málaga C.F.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Salvados': Cebrián se salta el veto a laSexta y será entrevistado por Évole'Salvados': Cebrián se salta el veto a laSexta y será entrevistado por Évole