Notificaciones

QUINTO SEMIFINALISTA

Alain, quinto semifinalista de 'Gran Hermano 17'

Tras su salida, son solo cuatro los concursantes que continúan en el reality.

Dany Blázquez Jueves 8 Diciembre 2016 23:23

En la carrera por la victoria en 'Gran Hermano 17', Alain ha firmado su baja tras la expulsión de este jueves. Aunque ha sido uno de los concursantes menos polémicos de la edición, lo cierto es que el francés ha protagonizado un repentino romance con Meritxell, así como ciertos desencuentros con Bárbara y Adara.

Alain, quinto semifinalista de 'Gran Hermano 17'

Alain, quinto semifinalista de 'Gran Hermano 17'

Alain, quinto semifinalista de 'Gran Hermano 17'

No han sido pocas las voces que han acusado al francés de ser uno de los concursantes que menos ha aportado al concurso. Tachado de "mueble", el concursante ha convivido en armonía junto a prácticamente todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, desde hace algunas semanas, el concursante ocupa varios minutos de la parrilla de Telecinco por sus pasadas disputas con Bárbara o su repentino romance con Meritxell.

En cuanto a la primera, Alain se atrevió a recriminarle a la alicantina sus constantes robos de comida por la noche. El francés se mostró muy molesto por la actitud de su compañera, sobre todo teniendo en cuenta las pocas reservas con las que contaba la casa tras perder la prueba durante dos semanas consecutivas. No obstante, una semana antes del abandono de Bárbara, Alain solucionó las cosas con la youtuber y le pidió disculpas por sus constantes enfrentamientos.

Por otro lado, la amistad entre Meritxell y Alain terminó en romance en las últimas semanas. La joven mostró su interés por el francés ya hace tiempo, pero él intentó mantener las distancias hasta que, finalmente, las sábanas hicieron el resto. No obstante, el francés se arrepiente de aquello y ha rechazado a la concursante en varias ocasiones, algo que ha provocado un distanciamiento entre ambos en las últimas horas lleno de altibajos emocionales, llevando al límite a la barcelonesa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Tomillero, primer árbitro abiertamente gay, nuevo concursante de 'Sálvame Snow Week'Jesús Tomillero, primer árbitro abiertamente gay, nuevo concursante de 'Sálvame Snow Week'