FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO

El próximo jueves en 'Gran Hermano 17' todos los exconcursantes volverán a la casa

Su regreso se producirá con la idea de solucionar sus conflictos pendientes con los finalistas.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 23:40 | Última actualización: Jueves 8 Diciembre 2016 23:42

El final de 'Gran Hermano 17' está cerca y la próxima semana serán solo tres los concursantes que permanezcan todavía en la casa de Guadalix de la Sierra. Convertidos ya en finalistas definitivos de la edición, recibirán en su casa la visita de sus antiguos compañeros. Los exconcursantes volverán a Guadalix para saldar sus cuentas pendientes con los finalistas.

Los concursantes se reencontrarán el próximo jueves

Los concursantes se reencontrarán el próximo jueves

Comienza a ser un clásico. Tanto en las ediciones VIP como en las recientes temporadas con anónimos, los últimos habitantes de la casa reciben, a escasos días de la final, a los exconcursantes con los que han tenido algún tipo de roce a lo largo del concurso. La idea es que puedan solucionar sus conflictos haciendo un repaso de los encontronazos que han protagonizado a lo largo de estos tres meses.

El regreso de los exconcursantes a la casa y su posterior encuentro con los finalistas sirve como reclamo para la audiencia, pues las tramas en la casa se van desinflando con el paso del tiempo. Suele ser habitual que a estas alturas de concurso los participantes entren en una dinámica mucho más rutinaria, en la que apenas quepan los conflictos, por lo que el programa introduce elementos externos para resucitar la actividad en la casa.

Aunque es previsible que el reencuentro se produzca en una sala con un par de sofás y un monitor, la organización del programa podría repetir el ficticio juicio que celebró en la tercera edición de 'GH VIP' con Belén Esteban, y que tantos momentazos regaló para la historia del reality.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series