Notificaciones

FINALISTAS

Miguel, Bea, Meritxell y Rodrigo continúan luchando por la victoria en 'Gran Hermano 17'

Tras la expulsión de Alain, estos cuatro concursantes están a un paso de la final.

Dany Blázquez Viernes 9 Diciembre 2016 01:40

Ya solo quedan cuatro. Tras tres meses de concurso, noventa días en los que ha ocurrido de todo, son solo cuatro los concursantes que permanecen en la casa de Guadalix de la Sierra. Ya huele a final en 'Gran Hermano 17' y el maletín se aproxima poco a poco a uno de los semifinalistas del concurso.

Los cuatro finalistas, a un paso de la final

Los cuatro finalistas, a un paso de la final

¿Quién logrará la victoria?

Miguel, Bea, Meritxell y Rodrigo, uno de ellos se hará con la victoria en las próximas semanas. Aunque Adara partiera como una de las grandes favoritas para ganar la presente edición, su reciente expulsión ha dado un vuelco al concurso, que ha posicionado a todos los concursantes en una interesante igualdad de oportunidades de llevarse el premio.

Si bien es cierto que Bea parte como favorita para lograrlo, Meritxell se posiciona como una de sus rivales más difíciles, pues los seguidores de Adara planean ya su venganza intentando alzar a la barcelonesa como la próxima ganadora del concurso. Sea como fuere, la final de 'Gran Hermano 17' se prevé más interesante que nunca tras los últimos acontecimientos.

En unos días, una de las ediciones más polémicas del reality echará el cierre. Abandonos voluntarios, expulsiones y nominaciones disciplinarias, mecánicas ideadas por la organización y boicoteadas por los propios concursantes, un nuevo presentador... La edición número diecisiete será recordada siempre, para bien o para mal. ¿Quién logrará la victoria?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bea calma a Meritxell y le hace reflexionar sobre su actitud con Alain en 'GH 17'Bea calma a Meritxell y le hace reflexionar sobre su actitud con Alain en 'GH 17'