FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIOS

'Pasapalabra', ahora también los fines de semana

El concurso de Christian Gálvez amplía su emisión al sábado y domingo. 'El buscador' se transforma en un magacín para la tarde del sábado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Diciembre 2007 12:56

Telecinco amplía la emisión de 'Pasapalabra' a las tardes del sábado y domingo desde la próxima semana, tal y como ya está promocionando. Con este cambio, la cadena pasará a emitir su concurso todos los días de la semana, aunque la intención de la emisora es, si la audiencia responde, mantener 'Pasapalabra' los fines de semana y estrenar las nuevas entregas de 'Allá tú' de lunes a vierns.

El concurso de las cajas, presentado por Jesús Vázquez, lleva ya varias semanas grabando sus nuevas entregas, con su regreso previsto para después de las vacaciones de Navidad.

Con estos cambios, 'Pasapalabra' pasa a ocupar el hueco de 'El buscador', que a partir de ahora se transformará en un magacín vespertino para las tardes del sábado, eliminando una de las películas de 'Cine On'.

De esta forma, las nuevas tardes de Telecinco quedarán así:

Sábado

16:00 Cine On

18:00 El buscador

20:00 Pasapalabra

Domingo

16:00 Cine On

18:00 ¡Clever!

20:00 Pasapalabra

'¡Clever!' en la cuerda floja

Pese a que Telecinco mantiene en antena su programa científico con Emma García y Mario Picazo, lo cierto es que la audiencia no ha respondido de forma positiva al formato, que se queda más de cinco puntos por debajo de la media de la cadena.

'¡Clever!' ni ha podido con 'España directo' ni con las películas de Antena 3 en la tarde de los domingos.

Cumple 100 programas este lunes

Cerca de 30.000 palabras, más de 650.000 euros en premios y la participación de 105 concursantes y 136 personajes famosos constituyen las cifras alcanzadas por 'Pasapalabra', concurso presentado por Christian Gálvez que el próximo lunes celebra sus primeros 100 programas en Telecinco.

En su primer centenar de emisiones en Telecinco, cuatro participantes de 'Pasapalabra' han hecho gala de un brillante nivel léxico y un férreo control emocional para culminar con éxito la célebre prueba de "El Rosco": la andaluza Marta Sierra conquistó el pasado mes de agosto el primer bote de 96.000 euros; el madrileño Daniel Cerrada obtuvo los 186.000 euros del segundo premio acumulado; el coruñés Miguel Rodríguez se hizo con el bote récord de la historia del concurso en Telecinco, 240.000 euros; y, recientemente, Javier Pascual ha obtenido los 30.000 euros del cuarto y último bote.

En total, 'Pasapalabra' ha entregado más de 650.000 euros en premios en sus 100 programas en Telecinco, sumando a la cuantía de los cuatro botes acumulados los premios de consolación con los que el concurso ha obsequiado diariamente a los participantes menos afortunados.

Un total de 136 personajes de reconocido prestigio en el mundo de la cultura y el espectáculo -Rafael Amargo, Lucía Etxebarría, Luís Varela, María Barranco, Paco León, Carlos Chamarro, Jorge Sanz, José Luís Gil, Melanie Olivares, Carolina Cerezuela o María Esteve-; la comunicación -Antonio Lobato, Jordi González, Pedro Barthe, Lara Dibildos y Javier Martín-; y el deporte -Almudena Cid, Poli Rincón, Abel Antón, Blanca Fernández Ochoa, Juan Manuel López Iturriaga, Lolo Sáinz, Fernando Romay, David Meca, Juanito Oiarzábal y Milene Domingues-, han aportado sus conocimientos léxicos a la causa de los participantes de 'Pasapalabra': conseguir el máximo número de segundos posible para alcanzar la prueba de "El Rosco" con opciones de obtener la victoria final.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series