FormulaTV

¡POR FIN!

España acogerá su primera Pre-Party con la asistencia de más de 10 artistas de Eurovisión 2017

La cita tendrá lugar el 15 de abril del 2017 en la Sala la Riviera de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 13:10

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

El Festival de Eurovisión es sin duda el acontecimiento musical europeo del año. Las expectativas de los eurofans e incluso de los que se interesan ocasionalmente por el evento son cada vez más altas. Todos los años, varios países realizan una fiesta eurovisiva previa al Festival en la que se reúnen numerosos artistas que actuarán ese mismo año en Eurovisión.

España por fin acogerá la primera Pre-Party de Eurovisión gracias a Eurovisión-spain.com el próximo 15 de abril del 2017 en la Sala la Riviera de Madrid. A la cita acudirán más de diez artistas de Eurovisión 2017 y será acompañada con un fin de semana repleto de actividades y sorpresas relacionadas con el evento musical. Es previsible que el artista que sea seleccionado para representar a España en el Festival de Eurovisión 2017 también acuda a la imprescindible cita dos semanas antes de que comiencen los ensayos en Kiev.

Los 5 candidatos confirmados para Eurovisión 2017

Si en España todavía estamos en pleno proceso del #EuroCasting y no se conocerá el representante definitivo hasta febrero, cinco países ya han anunciado a sus respectivos abanderados en el Festival de Eurovisión 2017.

Chipre dio el pistoletazo de salida con el anuncio de Hovig. La girlband compuesta por tres hermanas, O'G3NE, representarán a Países Bajos. Jana Burceska será la encargada de cantar en Kiev por ARY Macedonia mientras que Blanche hará lo propio por Bélgica. Azerbaiyán ha sido el último país en confirmar su representante: Dihaj.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series