FormulaTV

ZAS, EN TODA LA BOCA

'Gran Hermano 17': Rodri le confiesa a Meri que no está enamorado de Bea

A pocos días de la gran final, las cosas se complican entre la única pareja que continúa en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 11 Diciembre 2016 12:53 | Última actualización: Domingo 11 Diciembre 2016 12:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La relación de Bea y Rodri no parece estar pasando por su mejor momento. Aunque nunca han dejado de lado las peleas y los enfados, el pasado jueves 8 de diciembre pudimos ver en la gala de 'Gran Hermano' a un Rodri muy enfadado con la valenciana por haberle echado en cara que no habla, cosa que le molesta muchísimo porque le hace acordarse de la separación de sus padres. "Me toma a cachondeo y se está equivocando porque me estoy cansando de verdad", comentó el chico a Meri cuando le preguntó por su estado de ánimo.

Bea, Meri, Rodri y Miguel en la prueba semanal

Bea, Meri, Rodri y Miguel en la prueba semanal de 'Gran Hermano 17'

La pareja siempre termina arreglando las cosas y dando rienda suelta a su amor, pero la preocupación de Bea por el camino que tomará su relación cuando la edición 17 termine siempre está presente. Para superar la prueba semanal, los concursantes deben jugar al juego de mesa de las fiestas de diciembre. Todos tienen que participar todos los días y cumplir con lo que indica cada casilla.

El pasado 9 de diciembre, Rodri, Meritxell y Bea cayeron en la misma casilla y tuvieron que pasar unos minutos "encarcelados". Para más inri, a la pantera no se le ocurrió otra cosa que preguntarle a Rodri qué le hizo enamorarse de la chonija, a lo que el chico respondió que no estaba enamorado. La naranjita escuchó las palabras que salieron de la boca de su novio y, aunque no fue capaz de decirlele nada a él, se mostró muy decepcionada y así se lo trasmitió a Meri. El final del programa está a la vuelta de la esquina y el miedo de Bea por perder a Rodri aumenta por momentos.

La gran final cada vez está más cerca

Después de la polémica expulsión de Adara y de la posterior expulsión de Alain, solo son cuatro los concursantes que continúan en la casa de Guadalix de la Sierra: Miguel Vilas, Meri, Rodri y Bea. Todos luchan por ser uno de los tres finalistas y, sobre todo, por convertirse en el ganador de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' y conseguir el maletín con los 300.000 euros.En la próxima gala sabremos quién de los cuatro se queda a las puertas de la final.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series