Notificaciones

¿FRAUDE?

'Gran Hermano 17': Así han aclarado la supuesta "mentira" de Miguel con la Navidad

Uno de los concursantes más polémicos de esta edición comentó a sus compañeros su odio por estas fechas tan señaladas pero sus redes sociales le desmintieron.

Carlos Miranda Sábado 10 Diciembre 2016 09:59

Que todo gesto o comentario de Miguel dentro de la casa es susceptible a ser criticado en el exterior es una realidad. Y es que esta última semana, el concursante de 'Gran Hermano 17' ha visto su credibilidad empañada al filtrarse una fotografía que publicó él mismo en su Facebook en la que afirmaba lo siguiente: "Que mi tía te reciba con esta mesa hace que me encante la Navidad".

Fotografía publicada en el Facebook de Miguel donde afirma que le "encanta la Navidad"

Fotografía publicada en el Facebook de Miguel de 'GH 17' donde afirma que le "encanta la Navidad"

La existencia de esta frase no parece nada extraño, pero los usuarios de las redes, a los que no se les escapa nada, han querido recordar las innumerables ocasiones en las que el gallego ha señalado su "odio" por unas fechas tan señaladas. "Recuerdo no tener dinero y que mi madre en las Navidades pues... No quiero hablar de esto", apuntaba emocionado en su vídeo de presentación. "Me hizo entender la Navidad de otra manera. Me regaló una figura de escayola y me dijo que los Reyes Magos estaban en los corazones de las personas. Después todo eso pasó, y ya está, pero lo tengo presente porque es mi vida", señalaba.

Con su defensora en plató, el propio Jorge Javier Vázquez no quiso perder la oportunidad de que quedase aclarado lo que después pareció haberse convertido en una mera confusión. "No quiere decir que le encante la Navidad, sino que gracias a su tía le encanta. Para Miguel es un mal recuerdo", explicaba Ana en pleno directo. "Me duele que se le cuestione todo, hasta se interpreta mal que un día se maquille las entradas y digan que le está creciendo el pelo. ¿Hasta qué punto vamos a parar? Él ha dicho claramente que no es calvo, pero la gente quiere recalcar eso".

J.J. Vázquez: "Lo que le pasa es que todo lo convierte en espectáculo"

Ante esta explicación, el presentador de Telecinco dio rienda suelta a su más que particular carácter para hablar de los actos de Miguel como "un espectáculo". "Me resulta mucho más creíble en este momento que cuando se pone a quemar el peluquín", proseguía, haciendo referencia al momento en el que el participante se desprendía de su prótesis prendiéndola fuego en el jardín. "Ese gesto se lo ha visto a Julie Andrews en "Víctor o Victoria".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame Deluxe' (15,6%) sube ligeramente sin la competencia de 'Tu cara me suena''Sálvame Deluxe' (15,6%) sube ligeramente sin la competencia de 'Tu cara me suena'