FormulaTV

DE 'CÁMBIAME' A INTERVIÚ

Cristina Rodríguez, estilista de 'Cámbiame', nueva portada de Interviú

Una de los tres protagonistas del programa de estilismo más famoso de Telecinco, 'Cámbiame', se desnuda para Interviú y aparece en la portada del 12 de diciembre.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 13:57

Una cara muy conocida de la televisión de nuestro país vuelve a ser protagonista de la portada de la revista Interviú. En esta ocasión estamos hablando de Cristina Rodríguez, que aparece en la portada del lunes 12 de diciembre. En la imagen, Cristina posa con un vestido con trasparencias, con escote de pico y dejando al descubierto sus encantos, escondidos ligeramente tras un adorno.

Cristina Rodríguez en la portada de Interviú

Cristina Rodríguez en la portada de Interviú

Cristina llega desde 'Cámbiame' a Interviú para demostrar que la edad no es ningún impedimento para lucir cuerpo y mostrarse tal y como llegamos al mundo y afirma que "no tengo un cuerpazo porque tengo 47 años y nunca he hecho deporte pero no tengo miedo". Además, quiere dejar claro que ya estamos en una época en la que "todas las mujeres y los hombres tenemos que disfrutar de nuestro cuerpo y de nosotros" y, sobre todo, "de enseñar, que también hay que enseñar".

Imagen del calendario 2017 de Interviú

Cristina Rodríguez no se desprende del estilo que le caracteriza ni cuando se quita la ropa. Hace unos días conocíamos la noticia de que el calendario de Interviú para el próximo año 2017 estaría protagonizado por Cristina. La coach de 'Cámbiame' dice sentirse muy feliz por la oportunidad que la revista le ha dado y admite que le "hace ilusión el calendario por estar un año colgada en la pared. Una portada es demasiado efímera y, ya que me expongo, que sea a lo grande".

La revista ha conseguido desnudar en cuerpo y alma a Cristina. En la entrevista que acompaña a la imagen, la estilista habla sobre su vida, tanto personal como profesional, sus relaciones sentimentales y sobre la actual situación política de nuestro país. No se corta para nada y da su opinión sobre Ciudadanos, Podemos y toda la polémica del independentismo catalán: "Soy de izquierdas y capitalista y ni siquiera sé si estoy cerca de algún partido porque me decepcionan, son incoherentes", sentencia.

La valenciana comenzó en el mundo del estilismo en los años noventa. Su primer trabajo a lo grande fue en 2001 con la película "Buñuel y la mesa del rey Salomón". Desde entonces, se ha encargado de vestir a actores de muchos filmes, entre los que destacan "El penalti más largo del mundo", "Locos por el sexo" o "Mentiras y gordas". También, ha estado nominada al Goya al mejor vestuario en tres ocasiones. Ahora ha aumentado su fama gracias al programa de Telecinco, 'Cámbiame', en el que lleva más de un año. Cristina no dice que no a nada y aceptó presentar las campanadas en 2016 junto a sus compañeros del programa, Pelayo y Natalia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series