FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

'Beyond the walls': Dark se adentra el 19 de diciembre en una dimensión desconocida

Trata de una miniserie francesa que consta de tres capítulos y cuenta con la participación de Geraldine Chaplin.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 12:00

Estas Navidades el único canal en España dedicado íntegramente al terror se adentra en una dimensión desconocida con el estreno de 'Beyond the walls'. El próximo lunes 19 de diciembre a las 666 (18:06:06, en referencia al número de la bestia), el canal se sumerge en el mejor terror francés y estrena en exclusiva esta miniserie de tres episodios que cuenta con la participación de Geraldine Chaplin y Veerle Baetens.

'Beyond the walls', nueva miniserie de Dark

'Beyond the walls', nueva miniserie de Dark

Creada por Hervé Hardmar, responsable de series francesas como 'Pigalle, la nuit' o 'Les temoins', 'Beyond the walls' supone su primera incursión en el género de terror, en la que ha podido volcar todos sus miedos: casas abandonadas, criaturas y espacios laberínticos y opresivos. Otros mundos, casas abandonadas, laberintos y mucha oscuridad serán los ingredientes más representativos de la serie.

Lisa Heiss, una logopeda de 30 años, ha resultado ser la heredera de una misteriosa casa donde se encontró el cuerpo del propietario muerto hace 30 años. Lisa no conocía a aquel hombre, y sin embargo él le dejó la casa en herencia. Una noche, se despierta sobresaltada por gritos de angustia que salen de las paredes y decide derribarlas. Lisa descubre una serie de pasillos y habitaciones detrás, junto con un mundo paralelo totalmente atemporal.

Dark, único canal en España dedicado íntegramente al terror

Este canal es el único en España dedicado íntegramente a este tipo de mundo. Producido por AMC Networks International Iberia, emite series y cine de todos los subgéneros relacionados con el miedo: Slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series