FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALTO AL PRIME TIME

'Zapeando' hará un especial de nochevieja en laSexta antes de las Campanadas

El espacio salta al prime time en una apuesta de la cadena por los rostros de la sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 18:21 | Última actualización: Martes 13 Diciembre 2016 18:27

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

El cambio de año en laSexta ya tiene a su maestro de ceremonias indiscutible. Frank Blanco ha anunciado en 'Zapeando' que no solamente acompañará a la audiencia a comerse las doce uvas, sino que también amenizará la velada con un especial del programa de sobremesa junto a todos sus colaboradores en la última noche del año.

Los colaboradores cantan y bailan el villancico de 'Zapeando'

Los colaboradores cantan y bailan el villancico de 'Zapeando'

Buenas noticias para 'Zapeando' que demuestra así su peso en la cadena tras su tercer aniversario. Con tres de sus caras más reconocibles dando la bienvenida al 2017 en las cadenas más relevantes de Atresmedia, el presentador e Irene Junquera en laSexta y Cristina Pedroche en Antena 3, el programa conquista la última noche del año en un salto al prime time.

A su vez, el especial contará con todos los rostros habituales del espacio como Anna Simon, Miki Nadal o Quique Peinado que ha bromeado con la cita laboral: "En sábado y por la noche, ¡qué ilusión!". Cristina Pedroche también participará en el programa antes de dar la bienvenida al nuevo año junto a Chicote.

"Por supuesto que tendrá transparencias"

Uno de los enigmas que se han convertido en todo un clásico de las campanadas es el vestido que llevará la presentadora de 'Pekín Express'. Tras deslumbrar en los dos últimos años con trajes de lo más sugerentes gracias a las transparencias, la colaboradora ha querido desmentir los rumores que apuntaban a que este año apostaría por otro tipo de indumentaria tras un divertido vídeo colgado por ella en Instagram: "Por supuesto que tendrá transparencias, si no, no tendría sentido", bromeaba en plató.

El efecto Pedroche salvó a Antena 3 en la noche más importante del año donde la cadena privada anotó su mejor dato en los últimos 11 años reuniendo a 2,2 millones de espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla. Una llamativa incógnita que pretende hacer sombra al jurado de 'Masterchef' y Anne Igartiburu en TVE y a Lara Álvarez con el antiguo compañero de campanadas de la vallecana, Carlos Sobera, en Telecinco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series