FormulaTV

SE DEFIENDE

Cristina Pedroche, en un alegato a las curvas: "Es muy triste que la sociedad imponga un canon de belleza"

La colaboradora de 'Zapeando' ha hecho un hueco en su blog respondiendo a todos los que la han atacado por sus supuestos kilos de más.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 12:52 | Última actualización: Martes 29 Noviembre 2016 12:52

Cristina Pedroche ha vuelto a dedicar unas palabras a todos aquellos que en algún momento la han atacado por sus curvas.Tras meses recibiendo insultos por un supuesto sobrepeso que no concuerda con la realidad, la de Vallecas ha querido hacer un hueco en su blog para lanzar un mensaje de optimismo a todas esas personas que se puedan sentir acomplejadas por los kilos.

Cristina Pedroche, en la Puerta del Sol

Cristina Pedroche, en la Puerta del Sol

"Me da rabia que la gente diga que ahora he adelgazado y que por eso enseño más la tripa, que subo más fotos provocativas", comenta perpleja en su post. "Yo os digo que a mí me da igual que me llamen ballena, pero hay mucha gente que estos comentarios se los toman como algo personal y les hacen daño. Esto no es un juego", sentencia haciendo referencia al impacto que pueden tener ese tipo de ataques para muchas mujeres.

"En internet se pueden ver mil fotos mías de todo tipo y se puede apreciar cómo a veces estoy tres kilos arriba y otras veces tres kilos abajo. Incluso si miráis fotos de 'Zapeando' podéis ver cómo al principio estaba muy delgada y luego otra vez tres kilos arriba y ahora otra vez tres kilos abajo", apunta, hablando de su constitución como un "acordeón".

El motivo de sus subidas y bajadas de peso

Para explicar esta continua variación de peso, la Pedroche aclara que "con 21 años, en 'Sé lo que hicisteis...', también estaba muy delgada pero tuve que empezar a tomar la píldora anticonceptiva por un problema con mis ovarios y me empecé a hinchar". Fue entonces cuando "estuve como un año y medio con algún kilo de más. Cuando terminé ese tratamiento, me deshinché. También empecé con la locura del deporte y volví a quedarme más delgada".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series