FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PARO 24 HORAS

'Espejo público' y 'A 3 bandas', víctimas de la huelga en Antena 3 este martes

Tras un "estancamiento en la negociación colectiva". Afectará a los programas en directo, aunque no a los informativos ni, en principio, tampoco a la Champions.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Diciembre 2007 16:08

Los trabajadores de Antena 3 han convocado para este martes, 11 de diciembre, una jornada de huelga con motivo de un "estancamiento en la negociación colectiva", según el sindicado Comisiones Obreras. Los empleados califican a la cadena de "destructora de puestos de trabajo y maltratadora con sus trabajadores".

La pasada semana, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, fijó los servicios mínimos de la cadena, asegurando "la emisión de una programación pregrabada y distinta de la habitual, en la cual, al comienzo de cada programa y al reanudar la emisión del mismo, tras una interrupción publicitaria, se advertirá a los espectadores de que dicho programa se emite en cumplimiento de los servicios mínimos establecidos por Orden del ministerio de Industria, Turismo y Comercio con motivo de la jornada de huelga de los trabajadores de Antena 3 TV. A este respecto, no podrán emitirse versiones pregrabadas o resúmenes de los programas emitidos habitualmente en ese mismo horario".

El Ministerio fija también como servicios mínimos la emisión de informativos en directo, aunque de una duración más reducida de lo habitual. El partido de Champions entre el Real Madrid y la Lazio se emitirá con normalidad, según la cadena.

'Espejo público' y 'A 3 bandas', únicas víctimas, según A3

Antena 3 ha facilitado a los medios una parrilla provisional para la jornada de mañana, en la únicamente se ven afectados el magacín 'Espejo público' y el programa 'A 3 bandas':

07.30 'Noticias de la mañana'

08.00 'Shin-Chan'

09.00 'Adivina' (Magacín)

11.15 'La ruleta de la suerte'

12.30 'La ruleta de la suerte'

14.00 'Los Simpson'

15.00 'Antena 3 Noticias 1'

15.30 'Madre Luna'

17.15 'Dame chocolate'

19.00 'El diario de Patricia'

20.30 'Champions League'

22.30 'El síndrome de Ulises'

00.00 'Arriesga 2'

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series