FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROYECTO AMBICIOSO

HBO España, en su presentación: "Los planes son poder estrenar una serie o nueva temporada por semana"

La presentación de la nueva cadena ha contado con la presencia de Jeffrey Wright, Sarah Jessica Parker y Liam Cunningham como maestros de ceremonias.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 13:00

HBO ya está en España. La nueva cadena, que llega a nuestras pequeñas pantallas, ha realizado un acto de presentación donde ha presentado sus proyectos. La compañía de streaming llega a nuestro país para convertirse en la mayor competencia de Netflix con 'Juego de Tronos' como baza principal en su parrilla.

Richard Plepler junto a otros directivos de HBO en la presentación de la cadena en España

Richard Plepler junto a otros directivos de HBO en la presentación de la cadena en España

HBO España ha confirmado que va a realizar producción propia: "La calidad impera por encima de todo. Es el objetivo que buscamos en nuestras series y también la característica que define HBO", ha resaltado Richard Plepler, presidente de HBO. Además, la cadena se ha mostrado ambiciosa en su futuro más cercano: "Los planes en España son poder estrenar una serie o nueva temporada por semana". No obstante, también han destacado que "queremos aumentar la oferta a grandes pasos y para finales del año que viene tener 5000 títulos".

'Taboo', la nueva serie de HBO España

Uno de los temas tratados ha sido la presentación de una de las nuevas ficciones de la cadena, 'Taboo'. "En enero del 2017 presentaremos 'Taboo', una nueva serie con Tom Hardy y Oona Chaplin", ha declarado Herve Payan, dirigente de HBO. Además, la presentación ha contado con la presencia de Jeffrey Wright, Sarah Jessica Parker y Liam Cunningham como maestros de ceremonias.

Sarah Jessica Parker, Jeffrey Wright y Liam Cunnigham durante la presentación de HBO España

Sarah Jessica Parker, Jeffrey Wright y Liam Cunnigham durante la presentación de HBO España

Sarah Jessica Parker, la nueva estrella de HBO España con 'Divorce' ha estado presente en el acto. "Volver a HBO es como volver a casa. Es un honor poder contar la historia de 'Divorce' desde este punto de vista", ha apuntado Sarah en la presentación. Por su parte, Liam Cunnigham, ha hablado sobre 'Juego de Tronos': "Nos quedan 13 episodios para terminar la serie. Nadie tiene más ganas que yo de saber lo que va a pasar".

El papel de 'Westworld' en la cadena

Por otro lado, Jeffrey Wright ha evaluado 'Westworld': "Nunca pensamos que la complejidad de 'Westworld' iba a ser un problema para los espectadores. Es un proyecto fascinante". También ha añadido que "No queríamos hacer una réplica de 'Juego de Tronos'. Queríamos contar nuestra propia historia en Westworld".

Foto promocional de HBO con 'Juego de Tronos' como protagonista

Foto promocional de HBO con 'Juego de Tronos' como protagonista

Durante la presentación, Sarah Jessica Parker ha sido preguntada por la comparación entre 'Divorce' y 'Sexo en NY', a lo que ha respondido que "Carrie y Frances son mujeres muy diferentes. No podría decantarme por ninguna de las dos". También ha querido resaltar que "Me encanta interpretar a estas dos mujeres cuyas decisiones han sido tan diferentes".

"Las series de HBO han conseguido llenar un vacío. Van más allá del entretenimiento y plantean preguntas a quien las ve", ha señalado Liam Cunnigham. Por último, el presidente de HBO ha querido dejar claras las intenciones de la cadena: "El talento es sagrado, los guionistas son sagrados, la magia está ahí fuera y la llevamos a nuestras series".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series