FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HASTA LA VISTA, DOLORES

'Westworld': La serie se despide de su primera temporada en HBO España

La serie creada por Jonathan Nolan (Interstellar) y Lisa Joy (Pushing Daisies) despide su primera temporada con un capítulo de mayor duración a los habituales y en estreno simultáneo con Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 19:15

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #162 de 3.455 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

El lunes 5 de diciembre, la primera temporada de 'Westworld' llega a su fin con un episodio especial de 90 minutos, el más extenso hasta ahora, en estreno simultáneo con Estados Unidos. Ya queda poco para descubrir qué intenta el Dr. Ford, quién es el Hombre de Negro y qué esconde el Laberinto.

westworld final primera temporada

Último capítulo de la primera temporada de 'Westworld' HBO España

El nuevo drama de ciencia ficción de HBO, es la serie que ha acaparado gran parte de la atención de crítica y público en los últimos meses. Su audiencia alcanza ya los 11.77 millones de espectadores. Su reparto estelar incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Sidse Babett Knudsen e Ingrid Bolsø Berdal, entre otros.

La trama de 'Westworld'

La serie se inspira en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por Michael Crichton. 'Westworld' es una sombría odisea sobre los albores de la conciencia artificial y la evolución del pecado, ambientada en un mundo en el que cualquier apetito humano, sin importar cuán noble o depravado sea, puede ser perdonado.

En palabras de Nolan, "inspirándonos en el concepto increíblemente evocativo de la película original, queríamos trasladar una cuestión: si te vieras inmerso en un mundo de fantasía, uno en el que pudieras hacer todo aquello que quisieras, ¿descubrirías cosas de ti mismo que no hubieras querido saber?". Lisa Joy añade, "también queríamos explorar lo que significa ser humano desde un punto de vista externo, a través de los ojos de los 'anfitriones': las inteligencias artificiales con forma humana que son la atracción principal del parque."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series