FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PUBLICIDAD

Coca-Cola y Freixenet, los anuncios de las Navidades

"La fábrica de la felicidad" y "The key to reserva", los dos anuncios más esperados de esta Navidad. Coca-Cola supera a Freixenet en tiempo en televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Diciembre 2007 22:33

Anuncios que son noticia. Aunque este año, por primera vez, el anuncio de Coca-Cola será más largo que el de Freixenet. Al menos en televisión.

La compañía de cava ha dejado de lado los kilométricos spots con grandes estrellas para apostar por otro grande, pero detrás de la cámara. Martin Scorsese dirige "The key to reserva", un spot de cerca de 10 minutos de duración inspirado en las películas de Hitchcock entre 1951 y 1958.

Pese a todo, el spot íntegro, que puede verse a continuación, no se emite en televisión. Freixenet lo ha colgado en Internet y en tv sólo emitirá escenas y avances del anuncio.

Coca-Cola, en cambio, sí emitirá íntegro los 3:30 minutos de su anuncio navideño, al menos los primeros días. "La fabrica de la felicidad", que se ha estrenado hoy y también puede verse a continuación, se emitió este pasado verano en Estados Unidos.

Anuncio Coca-Cola: "La fábrica de la Felicidad"

Anuncio Freixenet: "The key to reserva"

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series