FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡NAVIDAD, NAVIDAD!

Antonia San Juan satiriza la Navidad en su nuevo videoclip: "Falaz Navidad"

La actriz ha vuelto a protagonizar un nuevo single escrito por Víctor Lemes como ya hiciera con "Hater".

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 11:10

Antonia San Juan lo ha vuelto hacer. La actriz canaria ha vuelto a protagonizar un nuevo videoclip producido y escrito por Víctor Lemes. Tras haberlo hecho anteriormente con el single "Hater", ahora la exvecina de 'La que se avecina', canta "Falaz Navidad", la nueva producción del cantautor, con quién se va de gira de vez en cuando por los teatros.

Antonia San Juan, protagonista del videoclip "Falaz Navidad"

Antonia San Juan, protagonista del videoclip "Falaz Navidad"

"Falaz Navidad" trata sobre un relato escrito que habla sobre los tópicos de una cena familiar en Navidad. Esa reunión que se se suele hacer una vez al año y en la que casi siempre suele pasar lo mismo. El videoclip comienza con la llegada de todos los familiares a la casa donde se van a reunir. Más adelante, empiezan a cenar y a beber.

La letra de la canción habla sobre todas las situaciones que habitualmente suelen pasar en este tipo de cenas. La tensión sobre temas de política, el argumento de que siempre hay alguien que bebe más que los demás y un guiño al villancico "Los peces en el río" cambiándole la letra son solo algunos de los guiños.

El toque especial de Antonia San Juan

Mientras avanza el vídeo, se puede apreciar la columna vertebral de una familia, desde niños pequeños hasta llegar a los abuelos. Pero como siempre, Antonia San Juan da un toque especial al argumento. La actriz, vestida completamente de rojo, se fija en uno de los invitados hasta llegar al punto de sentarse a su lado y empezar a tocarle la entrepierna. El vídeo finaliza con esta acción mientras todos, sorprendidos, se hacen una foto para el recuerdo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series