Notificaciones

INVITADOS DE LUJO

'KissMussik': Shakira, Rosario, Lukas Graham y Rosana visitan el programa el 18 de diciembre

El espacio seguirá mostrando nuevos talentos y repasando las canciones que rompen las listas más importantes de la música nacional e internacional.

Redacción Viernes 16 Diciembre 2016 15:10

'KissMussik' recibe en el programa del domingo 18 de diciembre, a partir de las 12:00, un saludo especial de la cantante colombiana Shakira. La artista nos invita a conocer su último vídeo "Chantaje" y además Rosana visita el espacio musical para presentar su nuevo disco "En la Memoria de la Piel".

Shakira aparecerá en el tercer programa de 'KissMussik'

Shakira aparecerá en el tercer programa de 'KissMussik'

Los espectadores podrán disfrutar de una charla con Rosario Flores para descubrir todos los detalles de su último disco, "Gloria a ti" y además habrá un encuentro con Jesse and Joy. Este dúo mexicano está arrasando en Latinoamérica y ha conseguido hacerse un hueco en nuestro país.

Además, el tercer programa de 'KissMussik' contará con más novedades del panorama internacional. El programa permitirá conocer mejor a la banda 'Lukas Graham', que está de visita en España. Los componentes del famoso éxito "Seven years" charlarán sobre su imparable ascensoo en el panorama musical.

Musical Cabaret

En Barcelona, el programa seguirá la gira del musical Cabaret que está arrasando en la ciudad condal y que el equipo de 'KissMussik' ha tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus protagonistas. Un día más, el espacio trasladará lo mejor de los años 80 y de los 90 de la mano de Tony Peret y su Mussik Box.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Mago Pop: 48 horas con...' se despide con Alaska y Mario Vaquerizo como invitados'El Mago Pop: 48 horas con...' se despide con Alaska y Mario Vaquerizo como invitados