Notificaciones

¡QUE VUELVA!

Desde Barei hasta Llàcer, así reaccionaron las redes a la actuación de Silvia Abril en 'TCMS'

La humorista se convirtió en Trending Topic tras su hilarante parodia del "Amanecer" de Edurne.

Carlos Miranda Sábado 17 Diciembre 2016 09:16

Todos lo estábamos esperando. Silvia Abril por fin ha regresado a 'Tu cara me suena' para protagonizar uno de los momentos más hilarantes de la décima gala del formato que hizo de ella una auténtica revelación. Al ritmo de "Amanecer", la actriz nos ha deleitado con una magnífica parodia de la actuación de Edurne en Eurovisión 2015.

Su vuelta, aunque se haya hecho esperar, estaba cargada de expectativas por parte de esa audiencia que no pudo contener la carcajada con sus inolvidables imitaciones a lo largo de la pasada temporada del exitoso espacio de Antena 3. "¡Muy feliz de volver junto a este gran equipo! Menudos cracks todos los compañeros de esta nueva edición, aunque reconozco que echo de menos a mis compañeros de la cuarta", comentaba Abril horas antes de emitirse el programa a través de su cuenta de Instagram.

Y como era de esperar, desde el primer minuto encima del escenario, Silvia se convirtió en Trending Topic gracias a centenares de usuarios que no dudaron en alabar el inigualable sentido del espectáculo de la humorista. "Qué alegría volver a recibir tanto cariño. Gracias por todos esos comentarios", apuntaba durante la emisión de la gala.

Así se convirtió en Trending Topic

Los ahora participantes de 'Tu cara me suena' y algunos de sus excompañeros tampoco quisieron perder la oportunidad de mostrar su opinión ante el paso de la catalana por el show. Así, desde Àngel Llàcer y su guiño al tartazo hasta Barei, que tras su imitación en 'Late Motiv' apostó por la cómica para volver a Eurovisión, Silvia demostró seguir estando en plena forma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ciudadanos arremete contra la publicidad institucional de Joaquín ReyesCiudadanos arremete contra la publicidad institucional de Joaquín Reyes