Notificaciones

ELEMENTAL QUERIDO WATSON

Los protagonistas y el productor de 'Sherlock' hablan del posible final de la serie con la cuarta temporada

"Podría ser el fin de una era", confesaba Benedict Cumberbatch, actor que protagoniza el espacio de BBC One.

Ángela Pliego Sábado 17 Diciembre 2016 16:50

La espera de los fans ha valido la pena. 'Sherlock' vuelve con su cuarta temporada el 1 de enero de 2017, donde el protagonista tendrá que enfrentarse a Culverton Smith, interpretado por Toby Jones, un nuevo villano que en palabras del actor Martin Freeman (Watson) es el personaje "con el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty". Pero la aparición de este hombre maquiavélico podría suponer el final de la serie.

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch en 'Sherlock' de BBC One

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch en 'Sherlock' de BBC One

Según apunta Entertainment Weekly, unas declaraciones del propio Benedict Cumberbatch, protagonista de la trama de BBC One, han disparado los rumores de que estemos a punto de presenciar el desenlace del drama. "Podría ser el fin de una era", admitía. "La cuarta temporada va a un lugar donde será bastante difícil seguir inmediatamente", añadía.

Sin embargo, el actor que da vida al protagonista de la serie está un poco confuso con el cierre de la historia: "Todos tenemos cosas que queremos romper, pero también hemos hecho algo muy completo. Así que sólo queda esperar y ver lo que pasa. La idea de no volver nunca me resulta un poco estresante", afirmaba.

"Cada vez es más agotador"

Por otro lado, el productor ejecutivo Steven Moffat ha declarado que "cada vez es más agotador" la continuación de 'Sherlock' en antena, aunque todavía no está nada decidido. "No nos hemos sentado con la intención de nada, pero siempre somos conscientes de que podría haber terminado ya", decía.

Watson también habla

La tercera voz que ha opinado sobre este espinoso asunto ha sido Martin Freeman, Watson en el espacio de BBC One, quien también ha dado a entender que la cuarta temporada podría ser la última entrega de la serie. "En la temporada cuatro tenía la sensación de que se producía una pausa en la historia de 'Sherlock'", afirmaba. "Nunca he tenido miedo de que las cosas terminen. Quiero decir, no tengo ganas de poner fin a la vida o al amor, pero todas las cosas que hacemos deben de terminar", exclamaba.

Sherlock Holmes, junto a Watson y Mary con su hija, en la cuarta temporada de 'Sherlock'</p><p>

Sherlock Holmes, junto a Watson y Mary con su hija, en la cuarta temporada de 'Sherlock'

Tendremos que esperar hasta el comienzo de 2017 para saber qué ocurrirá con una de las parejas de detectives más famosas de la televisión. El primer capítulo se emitirá el 1 de enero en Reino Unido, mientras que en España lo podremos disfrutar a través de la plataforma Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Lip Sync Battle': Mila Jovovich, Ben Kingsley, Lupita Nyong'o, Jay Leno y Laverne Cox llegan a MTV'Lip Sync Battle': Mila Jovovich, Ben Kingsley, Lupita Nyong'o, Jay Leno y Laverne Cox llegan a MTV