FormulaTV

NUEVA SERIE

ABC emitirá 'Lawyer Up', la nueva comedia de los guionistas de "Fiesta de Empresa"

La trama se basará en la vida de un joven que fracasa en las oposiciones de Derecho y decide entrar en el bufete de abogados de sus hermanos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Diciembre 2016 17:20 | Última actualización: Sábado 17 Diciembre 2016 17:45

La cadena estadounidense está desarrollando 'Lawyer Up', la nueva comedia escrita por los guionistas de la película ''Fiesta de Empresa", Justin Malen y Scott Stuber, y Jamie Tarses y de Dylan Clark de Bluegrass Fanfare. La producción estará al cargo de ABC Studios.

La película "Fiesta de Empresa"

La película "Fiesta de Empresa"

Según informa Deadline, la nueva serie del canal se centrará en un joven peculiar que acaba de graduarse, pero suspende el examen de las oposiciones. Su fracaso académico le obliga a trabajar en el pequeño bufete de abogados de sus hermanos, los cuáles tienen una personalidad tan ambigua que chocará con la del protagonista.

Justin Malen, que trabajó como abogado corporativo en una empresa de prestigio antes de convertirse en guionista, usó una experiencia personal como fuente de inspiración para el nuevo espacio de la cadena. Este proyecto reúne a varios miembros del equipo de 'Office Christmas school' y el productor de la película "Stuber". La comedia de estas navidades, y que parece ser todo un éxito, ha acumulado 22 millones de dólares en tan sólo cinco días en taquilla.

Nuevas comedias en camino

La productora Bluegrass FanFare ha puesto en marcha una serie de proyectos en ABC, desde que se publicó su lanzamiento hace tres meses, incluyendo una comedia sobre un cantante de hip-hop que asciende a alcalde, otra de Breckin Meyer y 'Women In Black', una comedia dramática de Amy B. Harris.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series