FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

La 1 prepara dos especiales de '¡Mira quién baila!' para estas Navidades

El próximo 17 de diciembre Televisión Española ofrecerá la gran final correspondiente a la sexta edición de '¡Mira quién baila!', sin embargo, el formato de baile se mantendrá en emisión durante practicamente toda la Navidad. La cadena publica ha solicitado a Gestmusic la producción de dos galas especiales que programará en fechas muy señaladas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Diciembre 2007 00:03

Los seguidores de '¡Mira quién baila!' están de enhorabuena. Un año más, la cadena pública ha decidido confiar en este formato a la hora de diseñar su programación para estas próximas fechas navideñas. Dos serán los programas especiales que La 1 ofrecerá una vez finalizada la sexta edición del concurso.

A pesar de la perdida de audiencia que el programa ha registrado en sus últimas ediciones, '¡Mira quién baila!' sigue siendo a día de hoy uno de los formatos que mejor resultado le aportan a la cadena pública. Por ello, no ha de extrañarnos la confianza absoluta que TVE mantiene en este programa.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena ofrecerá en la noche del 24 una edición especial muy en la línea con 'Telepasión' en el que bailarán rostros populares de la cadena. Aunque todavía está por cerrar la lista de concursantes, lo más probable es que sean los presentadores y actores más carismáticos de Televisión Española. La cadena también ha manejado la noche del martes 25 como posible día de emisión. Porotro lado, y como manda la tradición, Raphael volverá a la cadena pública para protagonizar un especial en Nochebuena.

En Nochevieja, tras la separación de Cruz y Raja, José Mota reaparecerá en solitario con un programa de humor que se emitirá antes de las campanadas. Desde la Puerta del Sol, Anne Igartiburu y Antonio Garrido serán los encargados de reatransmitir las tradicionales 12 campanadas.

Poco después, La 1 ofrecerá el típico espectáculo de música, presentado por Eva González y Antonio Garrido, con actuaciones de Juanes, Miguel Bosé, David Bisbal, Isabel Pantoja, Marta Sánchez, Hombres G, La Unión, Andy y Lucas, Antonio Carmona, Malú, Jarabe de Palo, David Bustamante, Rosana, Shaila Durcal, La Quinta Estación, Dover, Laura Pausini, Chenoa, entre otros.

El segundo especial de '¡Mira quién baila!', según fuentes consultadas por FórmulaTV.com, tendrá lugar el próximo 7 de enero. Ese día la cadena emitirá una nueva entrega que contará con ex concursantes de ediciones anteriores del programa.

Gala FAO, antes de la sexta final

Antes de los especiales y de la gran final del próximo lunes, la cadena ofrecerá, un año más, la ya tradicional Gala FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) con el objetivo de recaudar la mayor recaudación posible para destinarla a financiar los proyectos solidarios contra el hambre.

Ni David Bisbal, ni Bustamante, ni Chenoa, ni Merche, ni Natalia, ni María Isabel... ninguno de ellos ha querido perderse la oportunidad de participar en esta gala, que se celebrará este sábado 15 de diciembre, a partir de las 16:00 horas de la tarde.

El evento, que este año llega a su undécima edición, será retransmitido en directo desde los estudios de TVE en Sant Cugat. El plató de '¡Mira quién baila!' volverá a ser el escenario elegido para la celebración de una gala que tiene como principal objetivo la lucha contra el hambre.

Un año más, serán muchos los artistas que se unirán a este maratón solidario para colaborar con sus actuaciones en la gala. David Bisbal, Bustamante, Merche, Chenoa, Natalia, Soraya y María Isabel son algunos de los invitados al evento. Todos interpretarán sus respectivos singles de los álbumes que acaban de lanzar al mercado. Además, los más atrevidos demostrarán sus habilidades con los bailes de salón en la pista del programa.

En este maratón solidario se intercalarán las actuaciones con conexiones a los centros de llamadas o calls center en el que participarán numerosos rostros conocidos como voluntarios. Los famosos atenderán las llamadas de los telespectadores para recoger fondos que ayuden a financiar los proyectos solidarios contra el hambre.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series