FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SU PLAN

La nueva Telemadrid de José Pablo: recortes para directivos y estrellas y más producción propia

El candidato ha presentado este lunes su plan para remodelar Telemadrid acercándola al público joven, con más contenido de calle y rostros que creen un vínculo con el espectador.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 10:50 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 11:18

Este lunes 19 de diciembre José Pablo López Sánchez, el candidato a dirigir Telemadrid, compareció ante la comisión de control del ente público de la Asamblea de Madrid para informar de cuáles son sus planes para revitalizar la cadena.

José Pablo tiene la clara intención de que Telemadrid "deje de ser un cajón de sastre" y mediante la producción propia quiere llegar al público juvenil y lograr volver a estar de lleno con los temas de la calle. Para esto apuesta por recuperar las emisiones en directo y tener "caras reconocibles" con las que los espectadores creen vínculos.

José Pablo López Sánchez, nuevo director de Telemadrid

José Pablo López Sánchez, nuevo director de Telemadrid

José Pablo se recortará el sueldo un 30%

Una de las novedades que más ha llamado la atención es la reducción que el candidato propone para sí mismo, concretamente un 30%. Por lo que de los 134.425 euros que marca el salario actual, se lo reduciría a 94.098 euros. También propone una bajada drástica del número de directivos en plantilla.

No solo eso, otra de las medidas que ha propuesto el que fuese cinco años asesor jurídico de laSexta y actual de 13tv ha sido la de mostrar más apoyo al colectivo LGTB. Ha dicho que debe incrementarse el papel que RTVM debe desempeñar con el colectivo LGTB de nuestra comunidad, "muy especialmente si tenemos en cuenta el incremento del número de agresiones homófobas que se ha producido en los últimos tiempos".

La Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid ha mostrado su apoyo a la candidatura con los votos a favor del PP y C's y la abstención de PSOE-M y Podemos. Este jueves, se someterá a votación en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series