FormulaTV

TRAS LOS RETRASOS

Antena 3 ultima el estreno de 'Peta-Zetas' con José Corbacho

Rankings temáticos, duelo entre objetos representativos de las décadas revisadas y entrevistas a famosos de cada época, entre las secciones del espacio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2007 14:46

Programa relacionado

Peta-Zetas

Peta-Zetas

Peta-Zetas

2008

España

Entretenimiento

6,2

Popularidad: #791 de 1.989

  • 2

Rankings temáticos, duelo entre objetos representativos de las décadas revisadas y entrevistas a famosos de cada época, entre las secciones del espacio.

Antena 3 estrenará próximamente 'Peta-Zetas', un late show semanal que repasará las últimas décadas en clave de humor. La cadena confirma de esta forma por fin el estreno de este programa, que en principio iba a emitirse en septiembre de la mano de Eduardo Aldán.

'Peta-Zetas' cambia de presor y amplía su temática. El programa arrancará en los años 80 pero abordará finalmente más décadas y José Corbacho será su peculiar maestro de ceremonias para repartir juego entre los colaboradores, garantizar el espectáculo y dar paso a los diferentes vídeos que recogerá imágenes inéditas de aquellos años tanto del panorama nacional como internacional.

Las nuevas secciones

'Peta-Zetas' contará con un equipo de colaboradores que, entre otras labores, comentará los diferentes vídeos de las secciones en las que se estructurará el programa para recoger todo el ambiente que se vivió en aquellos años.

Los rankings: 'Peta-Zetas' ofrecerá cada semana diferentes rankings temáticos que los colaboradores se encargarán de comentar en la mesa del programa: las canciones más empalagosas; los 'bodorrios' más sonados; los timadores más granujas; los freaks con mayor encanto, etc.

El duelo: Cada semana el programa mostrará dos objetos representativos (Walkman/ Hula Hop) de la década que revisen y el público tendrá que decidir cuál de ellos ocupará un lugar en la particular historia del programa.

La entrevista: 'Peta-Zetas' recibirá la visita de un personaje famoso, que en su momento fue un verdadero icono de la época, al que entrevistará José Corbacho con su peculiar estilo.

La canción final: El programa se cerrará con una gran fiesta que tendrá como colofón una canción que en su momento se convirtió en un gran éxito y que será interpretada por Corbacho y los colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series