FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOS ELEGIDOS

Conoce los nombres de los 16 aspirantes de la cuarta edición de 'MasterChef Junior'

Entre los participantes se encuentran varios cantantes, una imitadora de Shakira y niños con mucho carácter.

Por Mary PastorPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 23:45 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 00:04

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #84 de 2.087

  • 17

  • 7

Los castings de 'MasterChef Junior' no son una experiencia fácil. De hecho, de los 6000 que se presentaron solo fueron 25 los que tuvieron la opción de poder cocinar frente al jurado, repitiendo de nuevo en una edición más. La ilusión pronto les embargó y no eran capaces de ver más allá de todo lo que encontraban.

La piñata, a semejanza de un jurado, fue el elemento utilizado para repartir los delantales

La piñata, a semejanza de un jurado, fue el elemento utilizado para repartir los delantales

Fueron dos los grupos en los que se dividieron para cocinar dos ensaladas: de quinoa y de pasta. Tras Mario, Manuel y María, había que buscar a 16 aspirantes que optaran al premio y, el jurado, entre lágrimas por la emoción y la tristeza, los seleccionaron. Al final el concurso quedó conformado por: Miguel, las gemelas Loreto y Virginia, Javier, Natalia, Arnau, Jefferson, Paula, Alex, Alejandra, Toni, Abel, Estela, Paloma, José Enrique y Kaitin.

Canciones y cortes con una piñata gigante como protagonista

Los niños siempre se muestran tal como son, sin filtros, y así lo demostraron durante toda la prueba de casting. Tanto la sinceridad como la creatividad salieron a relucir. Antes de enfrentarse al cocinado disfrutaron como lo que son, niños, golpeando una gran piñata a semejanza de la cabeza de Pepe Rodríguez Rey.

La estela de 'MasterChef Celebrity' es larga y, sobre todo, en las redes sociales ya le encontraron una sucesora, en cuanto a cortes se refiere, a Cayetana Guillén Cuervo. La concursante, de hecho, tuvo que probar suerte en el otro turno por haberlo perdido todo en este.

No solo la cocina parece su punto fuerte ya que los pequeños chef, la mayoría, parecía saber cantar. Flamenco, saetas, rock...ningún estilo parecía resistirse. La más destacada, la de Jefferson, que consiguió unir a todos sus compañeros, levantó a todo el mundo con 'We Will Rock You'. Habrá que ver cómo se van desenvolviendo las amistades y cómo van avanzando para ver quién se llevará más piropos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series