FormulaTV

VAYA REACCIÓN

'Zapeando': Cristina Pedroche, muy enfadada tras ser asustada por una persona del público

La colaboradora es un blanco fácil para las bromas del equipo de 'Zapeando' y ya ha recibido varios sustos a lo largo de los años que lleva en el programa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 10:11 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 16:05

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.918

  • 40

  • 6

Cristina Pedroche, la madrileña que va a presentar por segundo año consecutivo las Campanadas en Atresmedia, ha demostrado durante todos los años que lleva en el programa presentado por Frank Blanco que es una persona muy miedosa, a veces demasiado. La zapeadora ha vuelto a caer en una de las bromas de las que tanto disfruta el equipo de 'Zapeando' y, esta vez, su reacción no ha sido como las anteriores.

Anna Simón y Cristina Pedroche durante el susto en 'Zapeando'

Anna Simón y Cristina Pedroche durante el susto en 'Zapeando'

Mientras la colaboradora presentaba una noticia y daba paso a un vídeo, dos personas del público se levantaron de sus asientos y se acercaron sigilosamente a la de Vallecas y a Anna Simon con dos globos en la mano. Ninguna de las dos se percató de lo que estaba pasando y, cuando los chicos explotaron los globos, se llevaron un buen susto. Pedroche reaccionó de forma más exagerada y se levantó de su silla exaltada diciendo "joder, iros a la mierda".

Pero la cosa no se quedó ahí. La zapeadora intentó justificarse afirmando que "estoy mala de la espalda" y reconoció que no le había gustado nada la broma y que "ahora tendré que hacer que me hace gracia". Pedroche, indignada, regresó a su sitio y, segundos después, empezó a reírse de lo ocurrido, bromeó pidiendo a Blanco que le dijera "a mi padre que estoy bien, que estará asustado" e incluso pidió al presentador que pusiera la repetición del momento.

Pedroche, sensible a los sustos

Este no es el primer susto que recibe la colaboradora, y es que parece que todas las bromas van dirigidas a ella. Ya ha sufrido varios ataques de pánico en mitad del programa de laSexta que, a veces, le han hecho hasta llorar. El conejo gigante vestido de rosa ha sido el culpable de dos de los sustos más míticos de la zapeadora. También, Cristina sintió el terror en su cuerpo cuando tres zombies irrumpieron en plató mientras contaba un chiste. Por último, hay que recordar que Quique Peinado "filtró" los "contratos" de los colaboradores. El de Pedroche tenía una cláusula muy especial: "No se me puede asustar". Todo parece indicar que la cláusula no se cumple casi nunca para la vallecana.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series