Programa relacionado
Este jueves, Rodrigo se ha convertido en el tercer finalista de 'Gran Hermano 17'. El novio de Bea, que solo ha estado nominado en una ocasión y de rebote tras el castigo de la organización por los conflictos protagonizados en la casa, ha sido el menos votado de la noche y se ha despedido de la casa de Guadalix de la Sierra ocupando un honorable tercer puesto.

Rodrigo, tercer finalista de 'Gran Hermano 17'
Se convirtió rápidamente en uno de los más deseados por las chicas de la casa, aunque fue Adara quien se fijó en él con mayor interés. Su rechazo la empujó a los brazos de Pol, y Rodrigo se encariñó de Bea. Aunque nadie daba un duro por ellos, su amistad se volvió cada vez más y más especial hasta que Bea confesó sus verdaderos sentimientos por Rodrigo, y este cayó a sus pies.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
No fue fácil para Bea conquistar al madrileño. El chico, antítesis total de la valenciana, se negaba a tener algo más que una amistad por miedo a estropear su relación con Bea. Pero el beso llegó y ambos prefirieron llevar su romance en secreto hasta que lo hicieron público, para disgusto de Noelia. La chica, otra gran amiga de Rodrigo, reconoció en su momento sentir una atracción muy fuerte por el madrileño.
A pesar del bonito romance que ha protagonizado junto a Bea, la pareja tendrá que demostrar fuera de la casa que su amor es verdadero. Mucho se ha hablado desde el exterior sobre la posibilidad de que esta relación no fuera real, sino fruto de una estrategia para ganar el apoyo del público. Sea como fuere, ambos jóvenes han logrado vivir la experiencia hasta el último día.