Notificaciones

GANADORA

Bea gana 'Gran Hermano 17'

La concursante se ha convertido, este jueves, en la ganadora de la decimoséptima edición del reality.

Dany Blázquez Viernes 23 Diciembre 2016 00:05

La joven valenciana Beatriz se ha alzado este jueves con la victoria de 'Gran Hermano 17'. La ganadora de la edición era ya una de las grandes favoritas para llevarse el maletín desde hacía semanas, tras la expulsión de Adara. Su paso por el concurso ha sido toda una transformación, ganándose el cariño del público semana tras semana.

Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17'

Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17'

Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17'

La concursante, admiradora confesa de Ylenia, ha sido una de las grandes protagonistas de la edición. Su pasión por la de Benidorm la ha llevado a ser el blanco de las críticas en multitud de ocasiones. Acusada de intentar se una copia de su ídolo, Bea se ha ido ganando poco a poco el cariño del público. Su transformación dentro de la casa y su relación con Rodrigo le han servido para llegar hasta la final.

No fue fácil para Bea conquistar al madrileño. El chico se describía a sí mismo como el antítesis total de la valenciana: un pijo que nada quería saber del chonismo de la concursante. No obstante, Bea terminó enamorando a Rodrigo y ambos han protagonizado uno de los romances más bonitos que se recuerdan en 'Gran Hermano'.

El paso de Bea por el reality ha supuesto toda una transformación. Tras su reincorporación a la casa después de su primera expulsión como consecuencia de su propia autonominación, la valenciana se ha ido ganando poco a poco el apoyo del público hasta llegar a la recta final del concurso. Todo un logro, aunque envuelto en acusaciones sobre su supuesta "agresividad" a la hora de discutir con sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rodrigo, tercer finalista de 'Gran Hermano 17'Rodrigo, tercer finalista de 'Gran Hermano 17'