FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡QUÉ DECEPCIÓN!

Una mujer se entera de que no le ha tocado el Gordo de Navidad mientras lo mostraba en 'Andalucía directo'

La reportera del programa de la televisión andaluza ha sido la encargada de darle la mala noticia en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 12:45 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 13:06

Programa relacionado

Andalucía directo

Andalucía directo

Andalucía directo

1998 - Act

España

Reportajes

Popularidad: #325 de 2.089

'Andalucía directo' ha protagonizado uno de los momentos más humorísticos del día del sorteo de la Lotería de Navidad. De repente, todos los focos se pusieron en Pinos Puente, un municipio de Granada donde presuntamente había tocado el Gordo de la Navidad. El programa presentado por Modesto Barragán se desplazó rápidamente.

Mujer que se creía que había ganado el Gordo de Navidad durante la retransmisión de 'Andalucía directo'

Mujer que se creía que había ganado el Gordo de Navidad durante la retransmisión de 'Andalucía directo'

Una vez en allí, una mujer del pueblo centraba todas las miradas. "Me ha tocado el gordo", declaraba con alegría. Gema, la reportera desplazada, le pedía que lo enseñara ante la cámara, a lo que ella algo nerviosa respondía "no lo saco más". Cuando lo enseñó de nuevo, se pudo apreciar que el cupón que tenía era el "66813" y no el premiado "66513".

Este fallo fue apreciado desde el plató, donde Barragán intentaba decir a la reportera que esa señora estaba equivocada que todo era un error, que se lo comunicara. Pero por culpa del ruido y del ambiente producido, las noticias no le llegaban a la reportera. "Qué pena que no me escuche Gema para sacar de dudas a esa mujer que está confundida", resaltaba el presentador desde los estudios de Canal Sur.

Similitudes con el anuncio del sorteo de la Navidad

Entre tanta felicidad nadie se esperaba lo que iba a ocurrir. Una ciudadana que pasaba por allí se acercó a la mujer comunicándole que el número premiado tenía un 5 y no un 8. Gema, que ya se había enterado de todo, se lo terminó por confirmar. La cara de la mujer que "había sido premiada" era todo un cuadro. Por momentos, hasta se pudo ver alguna similitud con el anuncio oficial del sorteo, tanto por la equivocación como por la unidad del pueblo por la felicidad atraída al "haber tocado".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series