FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÑAM ÑAM

Ana Rosa hace un guiño a Terelu y celebra la Lotería de Navidad con un chocolate con porras

La porra de Terelu lleva cuatro meses dando mucho de que hablar y ahora ha sido Ana Rosa la que nos ha hecho recordar el momento con un clásico chocolate con churros.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 11:55 | Última actualización: Jueves 22 Diciembre 2016 11:56

Todos sabemos que las verdaderas protagonistas de los dos capítulos del reality 'Las Campos' fueron Terelu y su comida. Las dietas de las de Málaga acapararon la mayor parte del programa en el que María Teresa Campos y su hija se mostraron tal y como son, sin tapujos, corazas ni maquillaje. Uno de los momentos más comentados por los tuiteros fue el instante en el que Terelu se comía una porra por la calle después de asegurar: "Hace años que no me como un churro".

Terelu y Ana Rosa comiendo una porra

Terelu y Ana Rosa comiendo una porra

Ana Rosa Quintana ha querido comenzar el día de la Lotería de Navidad, uno de los más mágicos del año, con un clásico desayuno en plató. Los colaboradores y la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' han dado paso a la conexión con el Teatro Real mientras disfrutaban delante de la cámara de un buen chocolate con churros. Esto nos ha hecho viajar al verano y acordarnos de Terelu y su ya popular porra.

Terelu y su mítica porra

La porra que Terelu se comió en el segundo episodio, mientras iba a recoger unos análisis para descubrir por qué no consigue adelgazar, se acabó convirtiendo en la verdadera protagonista del formato. Ya han pasado cuatro meses desde la emisión del capítulo y la porra sigue dando mucho de que hablar. La imagen dio pie a miles de bromas y memes en las redes sociales haciendo referencia a la presentadora y a su amor por la comida.

Ana Rosa no es la única que nos hace recordar el momento. En noviembre de este año, el diseñador David Delfín recibió el Premio Nacional de Diseño de Moda y, para agradecer el apoyo de sus seguidores, colgó en su cuenta de Instagram una imagen suya comiéndose una porra acompañada del mensaje "Hoy un pequeño homenaje a Terelu para agradeceros las felicitaciones". Y parece que la cosa no va a quedar aquí. 'Homo Zapping' vuelve a la pequeña pantalla en el especial de Navidad de Neox, 'Feliz Año Neox', y uno de los sketches que podremos ver estará protagonizado por María Teresa Campos, Terelu y su porra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series