FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTA TENSIÓN

'Sense8' sorprende con una explosiva orgía en su especial navideño

El estreno del primer capítulo de la segunda temporada de la serie no ha dejado indiferente a nadie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 13:20 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 13:20

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #432 de 3.453 Ranking Sense8

  • 15

'Sense8' ha vuelto a Netflix con las pilas cargadas. Tras casi 20 meses sin conocer qué les depararía a los protagonistas en próximas entregas, la serie ha regresado por la puerta grande con un extenso episodio de lo más revelador. Tal y como sucedió con la primera temporada, este especial de Navidad ha regalado a sus seguidores una vez más una espectacular escena de alto nivel sexual en la que todos y cada uno de los "sensates" han dado rienda suelta a sus instintos más básicos.

Capheus, Sun, Lito, Hernando, Riley Blue, Nomi y Kala Dandekar, desnudos, mantienen sexo en el capítulo especial de Navidad de 'Sense8'

Capheus, Sun, Lito, Hernando, Riley Blue, Nomi y Kala Dandekar, desnudos, mantienen sexo en el capítulo especial de Navidad de 'Sense8'NETFLIX

Así, lo que se presentaba como una noche tranquila para cada uno de los personajes de la serie, pasa a convertirse en una impresionante orgía en la que todos están conectados. Sun, la joven a la que da vida Doona Bae, es la primera en encender un fuego al que segundos después se unirán el resto, Miguel Ángel Silvestre incluido.

Los "sensates" regresan por la puerta grande

Los que ya hayan podido disfrutar del capítulo, disponible en la plataforma bajo demanda desde el viernes 23 de diciembre, habrán descubierto cómo continúa la aventura mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo.

Retomando la historia donde nos dejó la primera entrega, Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los "sensates" aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series