FormulaTV

CARANCHOA

El repartidor al que llamaron "caranchoa" aclara su reacción en 'Espejo público': "El vídeo está manipulado"

A través de una conversación telefónica, el repartidor ha hablado por primera vez tras muchos días callado.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 13:59

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

Tras días en silencio, el repartidor que saltó a la fama por agredir al youtuber Mr. Gran Bomba ha querido explicarse en 'Espejo público'. Asustado y bajo un tratamiento de medicación, así es como Cristina Fernández ha dado paso a la llamada telefónica con uno de los protagonistas de lo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Su nombre, por el momento, sigue siendo una incógnita. "Hasta que no tenga la denuncia y el juicio salga adelante no quiero que se me reconozca por la calle más de lo que ya se me reconoce", argumentaba al principio de la entrevista. "Si lo pasas a cámara lenta se ve la empresa, y Alicante es muy pequeñito".

El repartidor, en 'Espejo Público'

El repartidor, en 'Espejo Público'

Tal y como asegura, ni es agresivo ni nunca se había peleado con nadie. "Yo soy responsable de todos los paquetes y también tengo mis problemas. Me arrepiento, pero hay más cosas que tengo preparadas para juicio. Si me hubiera enseñado la cámara esto no hubiera pasado y nos hubiéramos reído los dos".

Sobre la broma: "Tampoco me parece para tanto"

"Quería agradecer el apoyo a mi familia y a toda la gente, pero no querría tampoco que increparan más al youtuber porque, que vayan a la puerta de su casa a increpar a su padre y a su familia por lo que ha hecho, que tampoco me parece para tanto, me parece mal", ha pedido a la audiencia. Un gesto que ha sido reconocido tanto por Susanna Griso como por el resto de tertulianos del espacio.

"Yo el vídeo no lo he visto. He visto lo que habéis visto vosotros. No sé si estará cortado. El vídeo está manipulado", defiende. "Me dijo dos veces 'caranchoa' y yo estaba trabajando con el doble de paquetes que tengo normalmente. El chico es mucho más grande que yo, y una vez que me doy la vuelta y me increpa otra vez, le dije que se fuera y no se iba. Y así, me lo quité de encima así".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series