FormulaTV

INMUNES A LA CRISIS

'Fuera de cobertura' despide temporada con 'Los millonarios de la crisis' en el prime time de Cuatro

Alejandra Andrade viaja a Nueva York, la ciudad con más multimillonarios del planeta, y Miami, la "ciudad milagro" para los medios económicos multimillonarios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 17:18

Programa relacionado

Fuera de cobertura

Fuera de cobertura

Fuera de cobertura

2016 - Act

España

Reportajes

7,5

Popularidad: #524 de 1.918

  • 2

Un 1% de la población mundial es inmune a las crisis económicas. De hecho, para este mínimo sector de la población cada cataclismo financiero es una oportunidad para generar nueva riqueza. Sobre ellos, su estilo de vida y su manera de hacer negocios tratará 'Los millonarios de la crisis', último reportaje de 'Fuera de cobertura', que Cuatro emitirá este lunes en prime time.

Alejandra Andrade viaja a Nueva York en 'Fuera Cobertura'

Alejandra Andrade viaja a Nueva York en 'Fuera Cobertura'

Martin Armstrong, un eminente consultor financiero norteamericano, lanza este mensaje en vídeo: "Pasé 11 años en la cárcel porque desarrollé un programa informático que ha pronosticado correctamente todas las crisis que han ocurrido en el mundo desde los años 80. Una nueva crisis financiera se avecina, provocada por el euro. El epicentro será Europa". Así arranca 'Los millonarios de la crisis', un reportaje sobre los privilegiados que se han hecho aún más ricos con la crisis.

Alejandra Andrade viaja a Nueva York, la ciudad con más multimillonarios del planeta, y Miami, la "ciudad milagro", según los medios económicos internacionales. Fue el epicentro del estallido de la burbuja de hipotecas basura que dio origen a la crisis de 2008, pero ha logrado salir de ella en tan solo dos años gracias a un boom inmobiliario espectacular. Muchos de estos multimillonarios ven en España la oportunidad de enriquecerse aún más y han aterrizado en nuestro país a la caza de los saldos que ha dejado la crisis.

¿Cómo viven los inmunes a la crisis?

En Nueva York y Miami 'Fuera de cobertura' le pone cara a los que están en la cúspide: grandes empresarios, financieros, herederos y gestores de grandes fortunas o nuevos ricos que mostrarán ante las cámaras el ritmo de su elevado nivel de vida en despachos, fiestas, mansiones, eventos sociales o yates. Los espectadores sabrán así cómo viven, qué piensan de todo lo que ha pasado, cómo se ve nuestro país desde allí, qué nos depara el futuro desde el punto de vista económico o si otra crisis está al caer.

Presentado por Alejandra Andrade, 'Fuera de Cobertura' anota en su primera temporada un 6,5% de share y 1.163.000 espectadores. El espacio crece 1 punto en target comercial, con un destacado 7,6%, y alcanza una cuota del 8,4% entre los espectadores de 25 a 34 años con un 8,4%, 2 puntos más que su inmediato competidor (6,5%). Por ámbitos televisivos, supera su media nacional en Canarias (10,6%), Andalucía (7,3%), Aragón (8,5%) y Baleares (8,3%).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series