FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL HORMIGUERO Y NOCHE HACHE

Pablo Motos y Eva Hache, protagonistas de la Nochebuena de Cuatro

Primero 'El hormiguero, ¿Por qué no te quedas?' con las visitas de Javier Sardá, Carmen Machi, Chenoa, Nek y Juanes entre otros. Después, 'Feliz Hachebuena' con Eva Hache y todo el equipo de su late show. Los presentadores de 'Noticias Cuatro' y Raquel Sánchez Silva participarán en el especial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Diciembre 2007 22:11

Cuatro ha confiado su Nochebuena a dos de los programas veteranos de la cadena. La cadena abrirá la noche con un especial de 'El hormiguero' capitaneado por Pablo Motos seguido de otro especial de 'Noche Hache'. De madrugada, doble sesión de cine.

A las 21:15, 'El hormiguero, ¿Por qué no te quedas?'

En esta fecha tan especial, justo después del discurso del Rey, Pablo Motos ha logrado reunir, como las familias en Navidad, a todos sus componentes: Luis Piedrahita, Raquel Martos, Jandro, Flipi, Marron, Toño y, por supuesto a las estrellas del programa Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión en un especial titulado 'El Hormiguero, ¿por qué no te quedas?'. El chef Pablo Motos y los pinches Trancas y Barrancas han preparado un menú muy especial con humor, experimentos, langostinos y sorpresas. Y nos ayudarán a pasar los polvorones Javier Sardá, Juanes, Carmen Machi, Chenoa, Nek, Andy y Lucas, la ministra de Fomento...

En 'El Hormiguero, ¿por qué no te quedas?', después del rap navideño cantado por Raquel Martos junto a los no habituales –donde veremos por qué nunca cantan en el programa-, el programa dará paso a las distintas secciones donde Flipy deslumbrará a los espectadores con sus extravagantes experimentos. Marron, el maestro empanao, enseñará a hacer unos truquillos con los elementos que haya a mano en la cena, Toño contará los apuros que pasa en Navidades, Jandro nos enseñará a transformar una servilleta en un pollo, y Piedrahita deslumbrará con su ingenio y su famosa imitación del Fauno, algo inédito hasta la fecha.

A las 00:00 'Feliz Hachebuena'

El late show capitaneado por Eva Hache desea a todos sus seguidores una 'Feliz Hachebuena' con un programa especial dedicado a toda la familia que le guste el humor incontenido, pero con mucho contenido. 'Noche Hache' propone para esta velada novedosas opciones que no ofrece nadie este día en todo el universo catódico:

De aperitivo, el mensaje de Navidad de S.G.M.E.H. a todos los españoles... de Su Graciosa Majestad Eva Hache, por supuesto. 'Feliz Hachebuena' ha conseguido hacerse con un documento inédito: el primer informativo que realizó Cuatro una noche como la de hoy pero de hace 2007 años. Javier Ruiz, Mónica Sanz, Jon Sistiaga, Marta Reyero, Manu Carreño y Florenci Rey ya estaban al pie del cañón informativo cuando nació Jesucristo. Y lo mostrarán por primera vez en el programa. Además, Raquel Sánchez Silva visitará el programa para darnos el consejo más útil de estas fechas: cómo reciclar las sobras de la cena de Nochebuena.

Por su parte, Quequé traerá una Guerra de los Medios muy especial con la Guerra de los discursos navideños; Agurne Anasagasti presentará VC-Vaya Cante, la lista de las canciones indiscutibles de 2007 según Noche Hache; Javier Coronas narrará la inquietante desaparición de Papá Noel; Julián López dará a conocer en exclusiva la Carta a los Reyes Magos de Luis Aragonés; Los guiñoles celebrarán la Nochebuena desde el Palacio de la Moncloa; Marta Nebot viajará por todo el mundo para invitar a la fiesta de Noche Hache a personajes como Benedicto XVI, Nicolás Sarkozy, Elton John... y además visitará los sets de las series punteras de Cuatro ('House', 'Anatomía de Grey', 'Kyle XY', 'Médium'...) para charlar con sus protagonistas; Ricardo Castella seguirá con su análisis pormenorizado de la actualidad política y Fernando Gil abrirá las líneas telefónicas de 'Noche Hache' para dar paso a un concurso muy peculiar.

Tampoco podía faltar en 'Feliz Hachebuena' la primicia mundial del anuncio navideño que el Ministerio de Defensa ha preparado para nuestras tropas en el extranjero, una entrevista exclusiva con el mismísimo Jesucristo y una ración especial y navideña de la mítica Versión Original Subtitulada.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series