FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN

El humor será el eje de la Nochebuena y la Nochevieja de laSexta

La benjamina de las privadas ya tiene practicamente cerrada la programación de las dos noches más familiares del año. La privada ha decidido competir con el resto de ofertas a base de humor.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Diciembre 2007 10:10

'Sé lo que hicísteis...', 'El intermedio' y 'Buenafuente' son, hoy día, los tres productos más exitosos de la casa. Los tres tienen algo en común, los tres son espacios que buscan la sonrisa del espectador, los tres son programas de humor.

Por ello, la cadena ha decidido seguir esa línea a la hora de configurar la que será su programación navideña, o mejor dicho a la hora de programar la Nochebuena y la Nochevieja.

Como ya adelantamos, 'Buenafuente' prepara un especial navideño que se emitirá el próximo 24 de diciembre a partir de las 21:45 horas. Andreu tendrá la oportunidad de charlar con cuatro personalidades que ganan gran relevancia en estas fechas, Papá Noel y los Reyes Magos. Andreu Buenafuente ha conseguido reunir a la competencia más mágica de las Navidades y les enfrentará en una entrevista conjunta. Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noel estarán interpretados por los actores habituales del programa.

En el programa Andreu hará un repaso de las frases más polémicas del año, aspecto que utilizará como excusa para recordar las noticias más importantes del 2007. Las manifestaciones más polémicas y curiosas del año servirán de base para el habitual monólogo de Andreu.

Este especial navideño contará con un invitado sorpresa del que ni siquiera Andreu conocerá su identidad. El presentador le entrevistará con una venda en los ojos intentando averiguar de quién se trata.

A partir de las 23:45 horas, la cadena ofrecerá la película "La familia Adams" (1991). Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Elizabeth Wilson, Christina Ricci, Judith Malina, Dan Hedaya, Carel Struycken, Paul Benedict, Christopher Hart y Dana Ivey protagonizan esta disparatada comedia.

Sinópsis. El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams, se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulo, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

A partir de las 01:30 horas aproximadamente, la cadena dará por finalizada su programación especial para dar paso a la serie 'Me llamo Earl'.

Así será su Nochevieja

La cadena confiará la noche del 31 al espacio de Globomedia 'Sé lo que hicísteis...'. A partir de las 21:45 horas, laSexta emitirá una entrega muy especial que se prolongará durante dos horas. Patricia Conde y Ángel Martín junto al resto de colaboradores del programa han preparado unos contenidos muy especiales para despedir el año con un gran carcajada.

La privada apuesta por el humor con uno de los espacios que mejor audiencia le reporta de lunes a viernes. Las Campanadas de Fin de Año correrán también a cargo de Patricia y Ángel. La cadena vuelve a confiar en su pareja estrella para despedir el año.

Tras las 12 uvas, la cadena dará paso a 'Lo mejor del año', un programa especial que realizará un recorrido por los mejores momentos vividos en la cadena. Un espacio que recogerá los momentos más divertidos que han tenido lugar desde principios de 2007 y a lo largo de estos últimos 12 meses.

La cadena última estos días la producción de este espacio, por lo que todavía no ha decidido si contará con presentador o presentadores o si se tratará de una sucesión de videos sin ningún tipo de introducción.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series