FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREPARATIVOS

'Daredevil': Lo que se sabe hasta ahora de la tercera temporada

Lo nuevo de la serie de Netflix no tiene aún fecha de estreno, pero ya han adelantado algunas sorpresas que podrían traer los próximos episodios.

Por Dale al StopPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 14:25 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 14:25

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #372 de 3.453 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Este verano en la Comic-Con de San Diego, Marvel y Netflix confirmaron que la serie 'Daredevil' continuaría tras su segunda temporada. Todavía se desconoce la fecha de estreno de la siguiente tanda de episodios, pero los preparativos ya están avanzando y los responsables de la ficción han adelantado algunas sorpresas que podría traer la tercera entrega del superhéroe.

Daredevil

Imagen de la segunda temporada de 'Daredevil'

Charlie Cox, actor que interpreta al protagonista de 'Daredevil', ha confesado en más de una ocasión que quiere ver a Bullseye en la tercera temporada de la serie. "Me meto en problemas cada vez que lo digo, pero pienso que es una oportunidad realmente interesante para introducir a este personaje", afirma el actor británico. Cox no imagina la continuación de 'Daredevil' sin Bullseye, personaje interpretado por Collin Farrel en la película homónima.

Hasta 2018

Es probable que tanto la tercera temporada de 'Daredevil' como la segunda de 'Jessica Jones' no vuelvan a Netflix hasta 2018. La actriz Deborah Ann Woll ('True Blood') ha confirmado recientemente en una entrevista que la próxima temporada vería la luz "en un futuro lejano". Woll hizo alusión a otra serie que el canal streaming tiene en la recámara, 'The Defenders', el crossover entre superhéroes previsto para 2017, ya que "tendrían que estrenar primero esa nueva serie", añadió la actriz.

Respecto al elenco de la nueva tanda, esperan que los personajes que salieron ilesos de la segunda temporada regresen en el tercer año. Además, es muy probable que vuelva a aparecer Vincent D'Onofrio, incluso no descartan la colaboración de algún que otro héroe de otras series de la casa, como Jessica Jones (Krysten Ritter) o Luke Cage (Mike Colter). Los seguidores de 'Daredevil' no saldrán de dudas hasta que pasen unos meses, todo apunta a que tendrán que esperar algo más de un año.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series