FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ADIÓS

Jefferson, Natalia y Arnau, nuevos expulsados de la cuarta edición de 'MasterChef Junior'

Sus siete compañeros continúan hacia la recta final del concurso donde la semana que viene viviran como 'Los pitufos'.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 01:07 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 01:25

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #104 de 2.090

  • 17

  • 7

Las cocinas de 'MasterChef Junior' echan más fuego que nunca. Con los nervios a flor de piel, y la tristeza que todos estos momentos conlleva, el programa de la 1 despidió a tres concursantes tras la prueba de eliminación: Arnau, Natalia y Jefferson. Tras una disputada prueba en la que tenían que enfrentarse a un gran pescado y tres platos, dejaron su delantal dejando a 7 concursantes en competición.

Jefferson, Natalia y Arnau son expulsado de 'MasterChef Junior'

Jefferson, Natalia y Arnau son expulsado de 'MasterChef Junior'

Desde el comienzo ya se hacia presagiar que no era la noche de ninguno de los dos chicos. En la primera prueba, la de por parejas, no terminaron de complementarse y acertar el plato, y luego en la segunda, la de exterior, no deslumbraron. Natalia también ha sufrido las consecuencias del desastre en Ávila y se ha marchado.

Jefferson, una de las marchas más agridulces

Cuando tienen que decir adiós a las cocinas siempre es un momento de lágrimas y mucha emoción para todos. Los niños se despidieron de sus amigos y no pudieron evitar mostrarles su cariño con tristeza. Para las redes sociales, además, la marcha de Jefferson ha sido como un jarro de agua fría.

Su carácter espontáneo y sus grandes frases habían hecho que muchos seguidores le cogieran un cariño especial y, así lo han mostrado con numerosos mensajes de apoyo. Quizás no haya que esperar tanto y se le vuelva a ver pronto en el programa gracias a la famosa repesca del formato. Otros, por otra parte, veían como la parejita del concurso se separaba con el adiós de Natalia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series