FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO EN ENERO

Mediapro producirá nuevas entregas de 'GPS Testigo Directo' para Antena 3

La cadena renueva este espacio de reportajes de late night. La reposición de "Fabrianco placer" logró un 20,5% el pasado miércoles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Diciembre 2007 18:35

Antena 3 ha encargado a Mediapro nuevas entregas de su espacio de reportajes 'GPS, Testigo directo', que la cadena estrenó a principios de octubre. Se producirán cuatro nuevos reportajes para Antena 3, que se comenzarán a emitir a partir de enero.

Esta renovación viene marcada después de que la reposición de "Fabricando placer" cosechara el pasado miércoles un 20.5% de share, con 875.000 espectadores, liderando la franja del late night.

'GPS testigo directo', un programa de reportajes especiales, un trabajo de investigación periodística que desvela las claves de los asuntos más candentes de la actualidad.

Los reporteros de 'GPS testigo directo', producido para la cadena por Mediapro, se han desplazado a California, San Francisco y Londres, entre otros países, para mostrar dónde están ubicadas estás factorías de la lujuria, cómo funcionan, quién lo produce, cuánto cuesta y las nuevas tendencias en el sexo.

Los nuevos reportajes que se emitirán a partir de enero también tendrán, en su mayor parte, la temática sexual como principal protagonista.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series