FormulaTV

LES PILLÓ

Manuel Carrasco descubre que es un 'Inocente, Inocente' en mitad de la broma del programa

El programa quiso representar 'El Show de Truman' para el cantante en una gasolinera.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 01:31 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 13:30

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #614 de 2.088

  • 3

  • 1

La icónica gala de 'Inocente, inocente' ha vuelto a nuestras pantallas de la mano de Televisión Española como cada 28 de diciembre, y el primer inocente al que han gastado una 'broma solidaria' ha sido el cantante Manuel Carrasco, al que han recreado la película 'El Show de Truman' en medio de una gasolinera.

Para ello, varios amigos del cantante, la mujer de su suegro, su dentista, su asistenta en casa y su estilista personal, se han caracterizado de varios personajes que coinciden con Manuel, para que el intérprete les encontrara cierto parecido, y así poder crearle un poco de confusión.

Manuel se da cuenta de la broma

Al primero que se ha encontrado en el lugar ha sido a su dentista, que ha interpretado el papel de hombre que echa gasolina a su coche, y al que ha reconocido en un primer momento. El cantante, sorprendido por el 'parecido razonable', le ha preguntado si "¿tienes algún hermano dentista?". El hombre, que ha respondido que "no", no ha dejado muy convencido al intérprete, aunque no ha hurgado más en el tema.

Manuel

Manuel Carrasco

Posteriormente, tras salir del coche, en la cafetería de la gasolinera le ha atendido la mujer de su suegro, que no su suegra, y a la que tras ver, ha soltado un "me estáis vacilando". El cantante, que ha afirmado en un momento dado "que salgan los de 'Inocente, Inocente'", aún se ha conformado con la explicación de que se podían parecer.

Aún quedaba más de media broma

Pero el momento en que Manuel ha descubierto que era una broma ha sido cuando uno de sus amigos ha salido disfrazado de gerente de la gasolinera, y finalmente el cantante ha saltado con un "a este le conozco. Venga ya, que salgan las cámaras", y entonces se le ha entregado el ramo de flores.

A pesar de que la broma ha sido bastante larga, aún había más de media broma preparada, donde tenía que intervenir su estilista personal, que iba a montar un espectáculo en medio de la gasolina, dado que iba a discutir con una empresaria rusa, interpretada por la asistente de la casa del cantante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series