FormulaTV

GRAN AUSENTE

Juan y Medio no presentará la 'Gala Inocente Inocente' por primera vez en 10 años

El andaluz no pasa por uno de sus mejores momentos con la cancelación de 'El amor está en el aire' y el fracaso de 'Poder Canijo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 17:18

Uno de los rostros más conocidos de la televisión faltará, por primera vez en 10 años, a la 'Gala Inocente Inocente 2016'. El espacio emitirá la quinta gala de su sitoria sin Juan y Medio y será presentada por Juanma López Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado, según El Televisero.

Juan y Medio, Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga en la 'Gala Inocente Inocente 2015

Juan y Medio, Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga en la 'Gala Inocente Inocente' 2015

Los anteriores conductores repetirán por tercer año consecutivo al frente del formato. Juan y Medio era un imprescindible de la gala solidaria, junto a Juanma López Iturriaga. De hecho, solo faltó en cinco ocasiones, la última vez en 2005, y ha llegado a presentar la Gala en tres cadenas distintas: TVE, Telecinco y Antena 3.

Un 2016 lleno de baches

El andaluz no pasa por uno de los mejores momentos en su carrera televisiva. Su ausencia en la gala solidaria coincide con un año en el que acumula más fracasos que éxitos en la televisión. El primer golpe le vino desde la cadena regional Canal Sur, donde 'Menuda Noche' fue sustituida para siempre por el show musical 'Fenómeno fan', tras 12 temporadas en antena.

Sin embargo, parecía que había luz al final del túnel cuando TVE y Antena 3 eligieron al presentador para conducir los dos nuevos programas en los canales: 'Poder canijo', de contenido familiar, en la pública y 'El amor está en el aire', imitando al formato de éxito 'Sorpresa Sorpresa' en la cadena de Atresmedia. Finalmente, Juan y Medio no ha tenido suerte con ninguno de los formatos. 'Poder Canijo' abandonó su franja de emisión para pasar a emitirse los domingos por la mañana, mientras que el programa de reencuentros fue sentenciado por sus malos datos de audiencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series