FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY SENSI

David Muñoz se prueba el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de 2015-2016

El popular cocinero, pareja de Pedroche, se ha vestido con las transparencias que ella lució en las Campanadas de 2015-2016.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 19:01 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 19:02

David Muñoz lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a ponerse el vestido que lució su pareja, Cristina Pedroche, en las Campanadas que Antena 3 emitió el 31 de diciembre de 2015. Esta vez se ha fotografiado para sus seguidores de Twitter con el vestido transparente de pedrería que apenas deja lugar a la imaginación.

"Ya estoy en versión nochevieja con las transparencias de Cristina Pedroche", ha comentado el popular cocinero acompañando estas palabras con dos imágenes en las que aparece con el vestido puesto.

El vestido de la discordia

David Muñoz hizo exactamente lo mismo en enero de 2016, aunque aquella vez posó con el vestido negro que Pedroche había utilizado el 31 de diciembre de 2014, en laSexta. Aquel atuendo generó un intenso debate entre quienes consideraban que Cristina Pedroche, semidesnuda, se estaba prestando a una puesta en escena machista que solo perseguía captar audiencia cosificando a la mujer, convirtiéndola en un objeto.

Otros muchos, y ella incluida, rechazaron estas críticas. "Muy feliz por ser una persona absolutamente libre", escribió en Twitter la presentadora, tomándose con humor las críticas aunque dejando siempre muy claro que en todo momento era consciente de lo que estaba haciendo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series