FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Gol inicia el 2017 con el espectáculo de Javier Fernández, el mejor patinador del mundo

Se trata del show que reune a los mejores patinadores del mundo en una exhibición sin precedentes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 16:18

Gol quiere ofrecer a sus espectadores la mejor de las bienvenidas en este nuevo año y emitirá, el domingo a las 21:00 horas, el show RevolutiOn Ice, el primer espectáculo de patinaje sobre hielo que combina música, luces y patinaje artístico de la mano de los mejores patinadores del mundo.

Javier Fernández patinando durante el show que emitirá Gol

Javier Fernández patinando durante el show que emitirá Gol

Javier Fernández, campeón del mundo y de Europa, presenta un show que marcará un antes y un después en el mundo del patinaje. El español encabeza el espectáculo en el que participan patinadores de la talla mundial de Evgenia Medvedeva, campeona del mundo, o de la pareja formada por Meagan Duhamel y Eric Radford, entre muchos otros. La narración del show correrá a cargo de Daniel Périz.

Artistas invitados que actuarán

Además, el espectáculo contará con artistas invitados de lujo como Sweet California, Henry Méndez, Huecco, Eva Ruiz, Los Patax y Diana Navarro, que actuarán acompañando a los patinadores que estén encima de la pista. Se trata del show que reúne a los mejores patinadores del mundo en una exhibición sin precedentes.

Pero este no será el espacio más llamativo de Gol para cerrar el 2016. También ha anunciado que la última emisión del año será un combate femenino de UFC. Además, el canal deportivo ha anunciado una nueva incorporación a su plantilla para a partir de 2017, se trata de Josep Lluís Merlos para la retransmisión de partidos de LaLiga y Copa del Rey.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series