FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BALANCE DICIEMBRE 2016

FOX continúa líder de los canales de pago y BeIN Liga se queda en segunda posición con la Liga Española

El fútbol consigue ocupar los 25 espacios más vistos del mes en los canales de pago.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Enero 2017 12:23 | Última actualización: Lunes 2 Enero 2017 14:14

En el mes de diciembre, las cadenas temáticas de pago han mejorado 4 décimas en su conjunto respecto al mes de noviembre, consiguiendo en el último mes del año promediar el 7,2% de cuota de pantalla. Además, se han convertido en líderes en la franja de la madrugada superando a los cadenas generalistas, tal y como demuestra el Informe Barlovento.

Ránking canales de pago en diciembre 2016

Ránking canales de pago en diciembre 2016

FOX anota un 6,3% de media y BeIN Liga (6,1%) son las cadenas temáticas de pago más vistas en el mes de diciembre. Le siguen TNT (4,8%), que baja 0,4 puntos respecto a noviembre, AXN (4,4%) que sube una décima, Canal Hollywood que se mantiene en el 4,2 y Comedy Central que logra una subida de medio punto quedándose en el 3% de media.

Por debajo del 3% de media se posicionan FOX Life, AMC, Calle 13, #0, AXN White, Cosmopolitan, TCM, Historia, Disney Junior, Syfy, Nick, NGC Wild y Discovery, que aproximadamente anotan unos datos muy similares a los cosechados en noviembre de 2016. BeIN Sports anota una bajada de 0,5 puntos al quedarse en un 1,5 media, pero la que más baja es Movistar Partidazo que pasa de un 2,5% en noviembre a un 1,4% en diciembre.

Arrasa la liga española en BeIN Liga

El espacio más visto del mes ha sido el partido entre el Barcelona y el Real Madrid jugado el 3 de diciembre y emitido en BeIN Liga. El Post de este partido es lo segundo más visto y el 'XTRA Express' que se emitió justo antes, se queda en la tercera posición de lo más visto. Los 25 espacios de mayor éxito han sido fútbol repartido entre BeIN Liga y Movistar Partidazo.

Las 25 emisiones más vistas en diciembre de 2016

Las 25 emisiones más vistas en diciembre de 2016

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series