FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡DE VUELTA!

Jefferson y Natalia, repescados de la cuarta edición de 'MasterChef Junior'

Los estresantes postres de la prueba de exterior determinaron el nombre de los dos concursantes que volvían a la competición.

Por Mary PastorPublicado: Martes 3 Enero 2017 23:53 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 00:09

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

En un lugar hecho a su medida, los pequeños aspirantes de 'Los estresantes postres de la prueba de exterior determinaron el nombre de los dos concursantes que volvían a la competición.' tenían una gran noche por delante. Mientras que unos luchaban por el título, los expulsados de la edición tenían una oportunidad de volver al programa y unirse a sus compañeros. La denominada repesca llegó de la forma más dulce.

Jefferson y Natalia consiguieron volver a las cocinas de 'MasterChef Junior'

Jefferson y Natalia consiguieron volver a las cocinas de 'MasterChef Junior'

Cocinando para los jueces más implacables, los niños, tuvieron que realizar postres de lo más variados y ser esta su carta de presentación. La presión y el tiempo, como se vio en las lágrimas y la frustración de, por ejemplo, Javier no fueron suficiente para muchos pero sí para los dos aspirantes repescados: Jefferson y Natalia.

Salvados, pero a la prueba de eliminación

Ni muchos menos significaba la repesca una plaza segura. Para que hubiera una situación equitativa entre los "nuevos" y los otros concursantes que ya se habían repartido los puntos, tuvieron 6 puntos. Esta calificación es la misma que reciben los concursantes ganadores de la prueba de exteriores y, al entrar de nuevo en la tabla de puntos, les tocó enfrentarse a la temida fase de eliminación final.

Aquí serían un total de tres los aspirantes que dirán adiós, y que tenían "Los Pitufos" y la huerta como base principal. La ventaja era, básicamente, que de cara a la eliminación definitiva, contaban con más puntos que algunos concursantes que habían perdido ambas pruebas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series