Notificaciones

¡DE VUELTA!

Jefferson y Natalia, repescados de la cuarta edición de 'MasterChef Junior'

Los estresantes postres de la prueba de exterior determinaron el nombre de los dos concursantes que volvían a la competición.

Mary Pastor Martes 3 Enero 2017 23:53

En un lugar hecho a su medida, los pequeños aspirantes de 'Los estresantes postres de la prueba de exterior determinaron el nombre de los dos concursantes que volvían a la competición.' tenían una gran noche por delante. Mientras que unos luchaban por el título, los expulsados de la edición tenían una oportunidad de volver al programa y unirse a sus compañeros. La denominada repesca llegó de la forma más dulce.

Jefferson y Natalia consiguieron volver a las cocinas de 'MasterChef Junior'

Jefferson y Natalia consiguieron volver a las cocinas de 'MasterChef Junior'

Cocinando para los jueces más implacables, los niños, tuvieron que realizar postres de lo más variados y ser esta su carta de presentación. La presión y el tiempo, como se vio en las lágrimas y la frustración de, por ejemplo, Javier no fueron suficiente para muchos pero sí para los dos aspirantes repescados: Jefferson y Natalia.

Salvados, pero a la prueba de eliminación

Ni muchos menos significaba la repesca una plaza segura. Para que hubiera una situación equitativa entre los "nuevos" y los otros concursantes que ya se habían repartido los puntos, tuvieron 6 puntos. Esta calificación es la misma que reciben los concursantes ganadores de la prueba de exteriores y, al entrar de nuevo en la tabla de puntos, les tocó enfrentarse a la temida fase de eliminación final.

Aquí serían un total de tres los aspirantes que dirán adiós, y que tenían "Los Pitufos" y la huerta como base principal. La ventaja era, básicamente, que de cara a la eliminación definitiva, contaban con más puntos que algunos concursantes que habían perdido ambas pruebas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan José Ballesta protagonizará 'Servir y proteger', la nueva serie de La 1Juan José Ballesta protagonizará 'Servir y proteger', la nueva serie de La 1